Herrera repitió los dos movimientos para enfrentar a Pachuca

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera nuevamente ordenó futbol repitió los dos movimientos en la formación que ensayó el miércoles pasado, esto de cara a su compromiso...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera nuevamente ordenó futbol repitió los dos movimientos en la formación que ensayó el miércoles pasado, esto de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, este sábado en el estadio Azul

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Marzo del 2008

  • Hizo énfasis en el balón parado

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera nuevamente ordenó futbol repitió los dos movimientos en la formación que ensayó el miércoles pasado, esto de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, este sábado en el estadio Azul a las 19:00 horas, dentro de la fecha 9 del Clausura 2008.

Herrera, de nueva cuenta utilizó a Miguel Layún en lugar del suspendido Cesáreo Victorino y colocó a Salustiano Candia en el sitio de Luis Ángel García, regresando a una línea de 3 centrales, 2 carrileros, 3 medios y dos delanteros.

El estratega del equipo veracruzano hizo énfasis en las jugadas a balón parado, especialmente los tiros de esquina. De acuerdo con el parado de equipo, es casi un hecho que Veracruz presentará este par de movimientos.

Luego entonces, iniciaría con: Jorge Bernal en la portería; Omar Briceño, Sindey Balderas, Franco Peppino, Salustiano Candia y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Hugo García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo "Pony" Ruiz y Claudio Fernando Graf en la delantera. 

Miguel Herrera dio a conocer la lista de los 18 jugadores que harán el viaje a la capital del país, para encarar este compromiso: Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Miguel Layún, Salustiano Candia, Franco Peppino, Syndey Balderas, Omar Briseño, John Restrepo, Hugo García, Rodrigo Ruiz, Santiago Raymonda, Claudio Graf, Luis Angel García, Raúl Salinas, Carlos Cariño, Alejandro Corona, Aldo de Nigris y Ariel González.El Veracruz cerrará su preparación este viernes con entrenamiento recreativo en la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente, en punto de las 13:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×