Jaime Ordiales sorprendió en el interescuadras con varios cambios

Serán unos Tecos inéditos. Con la intención de darle un giro de 180 grados a la situación y problemática del equipo, el técnico zapopano Jaime Ordiales agota y utiliza todos sus recursos para...
Serán unos Tecos inéditos. Con la intención de darle un giro de 180 grados a la situación y problemática del equipo, el técnico zapopano Jaime Ordiales agota y utiliza todos sus recursos para sacar la victoria ante Necaxa.
 Serán unos Tecos inéditos. Con la intención de darle un giro de 180 grados a la situación y problemática del equipo, el técnico zapopano Jaime Ordiales agota y utiliza todos sus recursos para sacar la victoria ante Necaxa.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Marzo del 2008

  • Hay molestia de algunos jugadores

Serán unos Tecos inéditos. Con la intención de darle un giro de 180 grados a la situación y problemática del equipo, el técnico zapopano Jaime Ordiales agota y utiliza todos sus recursos para sacar la victoria ante Necaxa. Durante la semana, Ordiales Domínguez ha modificado en varias ocasiones el once titular, y este viernes sorprendió a propios y extraños, pues ingresó a jugadores que habían tenido escasa actividad en el torneo como lo son Pablo Metlich, Nacho González y Bernardo Saínz. Inclusive, estas modificaciones causaron malestar en varios elementos quienes se sentían titulares para enfrentar a los Rayos. Jóvenes como José Ramón Partida Zaíd López que se perfilaban de inicio ni siquiera fueron convocados para el duelo.  Ante todo este mar de cambios y molestias, el técnico emplumado Jaime Ordiales fue claro, en su equipo jugará el que considere esté en mejor momento.  "Creo que todos tienen que estar dispuestos, no sólo a lo largo de una semana sino que en toda una temporada, y bueno, al final de cuentas lo jugadores pasan buenos momentos y otros no tanto, y uno es el que decide quienes son indicados para cada alineación, y al final de cuentas mi obligación es encontrar el mejor once titular. "Siempre he pensado que ganamos y perdemos todos, pero también nadie tiene comprado un puesto titular, nadie lo tiene  por antecedentes y sí, puede ser que la jerarquía influya pero se va ganando día a día, y creo que cuando tenemos un plantel de 24 jugadores habrá exigencia al máximo, y bueno, todos tienen las mismas posibilidades de aparecer (de titular)", aseguró Jaime. Y auque se ha señalado que su Directiva ha tenido qué ver con dichas modificaciones, el aún técnico zapopano negó dichas versiones, pues él es quien manda en el aspecto futbolístico de Tecos.  "quí no se esconde nada, todas las semana habló con el Presidente (Antonio Leaño), por supuesto dan opiniones, pero yo soy quien decido al final de cuentas los cambios y movimientos en mi equipo".  Por lo que se vio hoy en el último interescuadras de la semana, Tecos presentaría grandes sorpresas en el once titular, pues Ignacio González, Pablo Metlich y Bernardo Saíz estarían de inicio; el cuadro sería de la siguiente manera: Jesús Corona, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño, Ignacio González, Pablo Metlich, Nelson Pinto, Rafael Medina, Héctor Altamirano, Hugo Droguett, Bernardo Saínz y Rafael Márquez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×