La Franja quiere enmendar el camino ante Santos

En el campamento de La Franja, el sentimiento de frustración que les dejó la derrota ante Atlas y que provocó que no cumplieran con el objetivo de obtener 6 puntos en el segundo bloque de 4...
 En el campamento de La Franja, el sentimiento de frustración que les dejó la derrota ante Atlas y que provocó que no cumplieran con el objetivo de obtener 6 puntos en el segundo bloque de 4 partidos del torneo y por ende sólo cobrar el 80 por ciento 

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  6 de Marzo de 2008

  • Los jugadores sólo cobrarán el 80 por ciento de su sueldo este mes
  • El programa de TV del club cambió de nombre a Somos muchos más que 11

En el campamento de La Franja, el sentimiento de frustración que les dejó la derrota ante Atlas y que provocó que no cumplieran con el objetivo de obtener 6 puntos en el segundo bloque de 4 partidos del torneo y por ende sólo cobrar el 80 por ciento de su sueldo, poco a poco se ha ido convirtiendo en sentimiento de confianza para afrontar a Santos.

El Capitán Joaquín Velázquez comentó sobre el tema, "es algo que ya teníamos acordado con la Directiva, no obtuvimos los 6 puntos necesarios pero tenemos la confianza de que en este siguiente bloque de 4 partidos conseguiremos más de los 6 y así nos recuperaremos".

Saben que Santos es un rival complicado por ser sublíder de la competencia y aunque saben que los Guerreros han perdido 6 de sus últimos 7 partidos en Puebla y que posiblemente no juegue Daniel Ludueña, no se confían, como dice Luís Noriega.

"No creo que el que no esté Ludueña sea una ventaja, pues tienen a quien lo supla. Nosotros siempre pensamos en nuestro trabajo antes de en el trabajo del rival, sin duda él es un gran jugador, de algún modo si es una preocupación menos, pero son sub líderes no sólo por un jugador.

"Puebla es un equipo que tiene un gran corazón, se entrega en cada pelota, siempre intentamos ganar los duelos personales y eso se refleja en la cancha. Somos un equipo de guerreros y tenemos el compromiso de sacar esto adelante".

Finalmente, Sergio "Samba" Rosas comentó, "el equipo no está sólo para salvarse, sino para pelear por algo más. La afición debe de estar segura que vamos a lograr el objetivo y volver a ser un equipo importante en el futbol mexicano". Esto durante la grabación del programa oficial del Club Puebla, que ha cambiado de nombre a "Somos muchos más que once" y que es transmitido por la cadena Ultravisión los sábados a las 3 de la tarde y martes a las 8 de la noche con la conducción de la Jefa de Prensa del Club, Fernanda Mijares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×