Lamentan los Zorros que el marcador no refleje su propuesta

Al terminar el duelo en que Atlas cayó en cancha de Boca Juniors 3-0, los jugadores rojinegros platicaron con Medio Tiempo, uno de los poquísimos medios que pudo capturar reacciones en su veloz...
 Al terminar el duelo en que Atlas cayó en cancha de Boca Juniors 3-0, los jugadores rojinegros platicaron con Medio Tiempo, uno de los poquísimos medios que pudo capturar reacciones en su veloz paso por el vestidor y su camino al Aeropuerto de Ezeiza.

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La Bombonera, Buenos Aires. 6 de Marzo de 2008

  • Viajaron a México inmediatamente en un vuelo retrasado exprofeso

Al terminar el duelo en que Atlas cayó en cancha de Boca Juniors 3-0, los jugadores rojinegros platicaron con Medio Tiempo, uno de los poquísimos medios que pudo capturar reacciones en su veloz paso por el vestidor y su camino al Aeropuerto de Ezeiza.

Los rojinegros consiguieron retrasar 3 horas el vuelo comercial que los debía traer de regreso a México para no tener que pernoctar en Buenos Aires.

DIEGO COLOTO

El zaguero rojiblanco Diego Colotto, reconoció su error en el primer gol y lamentó que el esfuerzo del equipo no se haya visto reflejado en el marcador.

"Da bronca porque hicimos una gran esfuerzo, jugamos de igual a igual, apretamos y creo que no merecíamos esta diferencia en el resultado.

"En el primer gol fue un error mío, no calculé bien la pelota, me pasó y ya después quedó toda desordenada la defensa, pero fue un error personal. Luego creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y tuvimos dos o tres situaciones buenas en las que el arquero de ellos respondió bien, después Boca golpeó y se terminó".

NÉSTOR VIDRIO

Por su parte, el joven defensor Néstor Vidrio, que salió expulsado de forma un tanto rigorista, comentó, "Desafortunadamente no se nos dieron los resultados, pero hay que seguir trabajando. Jugamos de igual a igual en los primeros minutos, nosotros siempre proponemos, desgraciadamente no se dio el resultado, ahora tendremos que poner la mente en Jaguares, hay que olvidar y dar vuelta la hoja, nosotros vamos a seguir trabajando y a salir siempre a proponer el partido.

"En la jugada del primer gol Diego no fildea bien el balón y ya no me esperaba que él no la rechazara, lamentablemente fue gol. Luego, quizás por el ímpetu de tratar de ir al frente e intentar  empatar el partido se dejaron algunos lugares y ellos lo aprovecharon".

Se va el rojinegro con, "Mucha bronca por la expulsión y la derrota, son circunstancias que no nos favorecen, pero seguiremos trabajando".

EDUARDO RERGIS

Al tiempo, Eduardo Rergis destacó el hecho de que los goles de Boca cayeron por errores de Atlas que no perdonaron.

"Ellos anotaron tres goles por tres errores nuestros, nos costo mucho, y salimos con un resultado bastante adverso. El Boca es un equipo que no perdona y así nos pasó esto. Quizás regalamos mucho, nosotros llevamos la propuesta de juego, tuvimos la pelota y salimos a jugar descarado, y quizás ahí fallamos, tenemos que aprender de todo".

CHRISTIAN VALDEZ Y "NEGRO MEDINA

El "Recodo" se pronunció en el mismo sentido, "El desarrollo del partido fue muy raro, nos metieron tres y creo que no merecimos eso, siempre tuvimos el afán por ir al ataque, por ganarle al rival, ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en los partidos que se vienen en La Liga y en esta Copa".

En tanto, Juan Carlos Medina complementó, "Fue un partido difícil, muy complicado, creo que nos enfrentamos a un gran rival y aún así nuestro equipo creó muchas oportunidades aunque finalmente perdimos. Nos vamos tristes por que veníamos con otro objetivo, pero tranquilos por que el equipo hizo el esfuerzo a pesar de saber que íbamos a una cancha complicada".

BRUNO MARIONI

Por último, el ex jugador de Boca Bruno Marioni, también destacó la propuesta de Atlas para jugar de igual a igual en la Bombonera.

"A pesar del resultado le jugamos de igual a igual a Boca en la Bombonera. Tengo un sentimiento de impotencia, porque tuvimos el partido para empatarlo en varias situaciones y Boca nunca nos dominó. Muchas veces merecimos más que ellos pero los errores propios y la falta de definición en otros casos nos costó caro".

Pero el "Barullo" sabe que hay que pensar en lo que viene pues, "el 3 a 0 ante Colo-Colo aún nos posiciona bien en la Copa, ahora tenemos que poner la cabeza en Jaguares, que para nosotros es un partido muy importante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×