En México no se respetan los tiempos: Salvador Reyes

El conjunto del Necaxa ya está en tierras tapatías para el partido de mañana ante los Tecos, partido complicado para los de Aguascalientes pues ambos equipos vienen de caer por lo que les urge...
 El conjunto del Necaxa ya está en tierras tapatías para el partido de mañana ante los Tecos, partido complicado para los de Aguascalientes pues ambos equipos vienen de caer por lo que les urge ganar los tres puntos.

Rodrigo V.Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Marzo de 2008

  • Le dio ánimo a Walter Gaitán

El conjunto del Necaxa ya está en tierras tapatías para el partido de mañana ante los Tecos, partido complicado para los de Aguascalientes pues ambos equipos vienen de caer por lo que les urge ganar los tres puntos.

El estratega Salvador Reyes también espera a un equipo tecolote comprometido con su técnico, ya que llegan con la presión de la posible salida de Jaime Ordiales; pero resalta que no solamente el técnico emplumado está con la presión del resultado, puesto que cada técnico lo tiene en nuestro futbol ya que no se respetan los tiempos.

"Sabemos que nosotros estamos a expensas de los resultados, no nada más Jaime (Ordiales), es algo que ha pasado mucho en el futbol mexicano, no respetan los tiempos, los proyectos y bueno… yo noto que va a ver un equipo complicadísimo, comprometido, que van a tratar de defender a su técnico a toda costa pero va a suceder lo mismo acá en Necaxa, entonces el que esté más concentrado y más atento y aplicado va a ser el que se podrá llevar el triunfo", aseguró el técnico.

Además de que Tecos tiene "gente desequilibrante, como Hugo Droguett, ';Chamagol'; (Sebastián González), Rafael Márquez, entonces debemos de poner atención en los jugadores importantes de ellos pero también en el que quehacer de nosotros mismos que es lo más importante, lo que hagamos o lo que dejemos de hacer", apuntó.

Es por eso que "nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, trabajar nuestro partido, no va a ser nada fácil, son 90 minutos en el que el equipo que esté más concentrado y aplicado va a poder sacar ventaja, nosotros respetando nuestra filosofía de juego, hacerlo con intensidad y como siempre buscar el marco rival.

"Siempre trabajamos para sacar puntos cada semana, ahora no es la excepción, necesitamos recuperar el terreno perdido sobre todo en casa, afuera nos hemos comportado muy bien y ahora tenemos una gran oportunidad para sumar", agregó.

Con la lesión de Walter Gaitán en la rodilla, en los ligamentos cruzados por lo que se perderá prácticamente el torneo, Salvador Reyes se verá forzado a realizar movimientos en su oncena titular.

"Fabiano (Pereira) tiene características similares a las de Walter (Gaitán) pero vamos a ver quién es el que lo supla, puede ser Fabiano, puede ser el joven Alejandro Castillo que viene haciendo las cosas muy bien", dijo.

Y también aprovechó para darle ánimos al delantero argentino.

"Walter es un tipo con mucha calidad, venía haciendo las cosas muy bien, un jugador con un peso específico importante y es lamentable su baja, cuando vienen las lesiones es algo muy difícil, nosotros vamos a apoyarlo en todo momento, que salga de este difícil trance; en cuanto al equipo nosotros siempre apuntamos a lo colectivo, también con la llegada de Walter lo platicamos, que no íbamos a depender de él, ahora el que entre tiene que estar bien conectado y trabajar en conjunto como lo hemos hecho", concluyó Reyes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×