Para Maciel, las Chivas estarán cansadas

Los Diablos se reportan listos para enfrentar este sábado a las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco, el paraguayo Manuel Maciel considera que se enfrentaran a un cuadro, hasta cierto punto...
Los Diablos se reportan listos para enfrentar este sábado a las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco, el paraguayo Manuel Maciel considera que se enfrentaran a un cuadro, hasta cierto punto cansado por su participación a media semana en la Copa Santand
 Los Diablos se reportan listos para enfrentar este sábado a las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco, el paraguayo Manuel Maciel considera que se enfrentaran a un cuadro, hasta cierto punto cansado por su participación a media semana en la Copa Santand

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 6 de Marzo del 2008

  • Espera adaptarse más rápido

Los Diablos se reportan listos para enfrentar este sábado a las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco, el paraguayo Manuel Maciel considera que se enfrentaran a un cuadro, hasta cierto punto cansado por su participación a media semana en la Copa Santander Libertadores. Para el delantero, quien ya marcó, será su tercer juego, además no se vislumbran cambios en el cuadro titular de Pekerman. 

"Creo que un poco les va a afectar, van a venir cansados, nosotros tenemos que aprovechar eso, tratar de presionar", dijo el paraguayo. 

También les manda un mensaje a los jugadores del Guadalajara, a parte de que no regalarán el partido, tratarán de imponer condiciones porque tienen con qué, Maciel luce confiado, pero sobre todo muy motivado para sacar un resultado que les permita seguir escalando posiciones en la Tabla General. 

"Hay que aprovechar los 90 minutos, 92 minutos, los que sean para estar concentrados. Chivas es un rival complicado, está en la Libertadores, nosotros tenemos lo nuestro también, tenemos buenos jugadores igual, esperemos traernos el triunfo", dijo

A principios de la semana, Pekerman declaró que espera muy pronto los delanteros se consoliden, aunque para Maciel, es muy pronto para hablar de adaptación, sólo ha disputado dos partidos y frente a Guadalajara sería su segundo como titular. A todos sorprendió con esa actuación en la segunda parte frente a Veracruz, y frente a Pachuca, la altura de Toluca, le cobró factura. 

El delantero reconoce que todo es a su tiempo, "la verdad hay que ir de a poquito no, ya me voy a acostumbrando al futbol mexicano y este tercer partido que voy a jugar, ojalá me pueda ir bien", indicó.  

En el primer duelo que disputó en tierras aztecas, a Maciel le dieron con todo, incluso salió con una molestia en la espalda, por lo tanto considera que se marca fuerte en el futbol mexicano, además de que es un jugador que le gusta conducir la pelota, situación que lo expone a una entrada fuerte. 

"Sí la verdad no te dejan jugar, es decir, hay mucha presión, hay que superar eso, tratar de trabajar, y hacer siempre mi trabajo, el contacto es parte del futbol, aunque depende del arbitro".

Velocidad es lo que necesita el ataque escarlata, el estratega argentino le ha pedido a Maciel que busque el espacio para encontrar el marco contrario, "me ha pedido que pueda tener mucha movilidad, voy a tratar de cumplir eso, para bien del equipo", concluyó. 

El equipo Toluca viaja este viernes por la tarde a la Perla de Occidente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×