Héctor Reynoso aseguró que a Chivas le falta fórmula goleadora

Es uno de los tres elementos que tiene Chivas que ha jugado todos los minutos del torneo regular Clausura 2008. Acumula solamente una tarjeta amarilla y es de los pilares en la zaga para el...
 Es uno de los tres elementos que tiene Chivas que ha jugado todos los minutos del torneo regular Clausura 2008. Acumula solamente una tarjeta amarilla y es de los pilares en la zaga para el técnico Efraín Flores.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 6 de Marzo de 2008

  • Chivas descasará este jueves

Es uno de los tres elementos que tiene Chivas que ha jugado todos los minutos del torneo regular Clausura 2008. Acumula solamente una tarjeta amarilla y es de los pilares en la zaga para el técnico Efraín Flores. Rara vez se enoja Héctor Reynoso. Por lo regular, cuando hay preguntas incómodas o que siente son con mala intención, contesta sin problema aunque sí deja claro que el cuestionamiento no le agradó, tal como sucedió en su llegada a Guadalajara procedentes de Brasil, donde perdieron 1-0 ante Santos, en actividad de la Copa Santander Libertadores.Y es que la derrota sufrida el pasado martes en Brasil, aunado a los últimos tres encuentros del torneo regular donde solamente han obtenido tres empates, para algunos es síntoma de que Chivas está a la baja y tal cual se lo preguntó un representante de los medios de comunicación. "Es muy amarillista ese comentario, porque hemos jugado partidos contra equipos muy complicados, muy cerrados, se nos han complicado porque se nos han echado atrás y habrá que trabajar para solucionar eso", dijo Reynoso. Al central rojiblanco le queda claro que "tenemos que trabajar para encontrar la fórmula de cómo hacer goles ante equipos que defensivamente se paran bien", expresó Héctor, quien estará desde el inicio ante Toluca el próximo sábado en la cancha del Jalisco. El viaje fue pesado, largo, por ello el técnico Efraín Flores determinó darle descanso a todo el equipo este día y mañana se reintegran a los trabajos, "por lo pronto hay que descansar con el día libre. Estar con la familia nos viene bien y ayer hicimos regenerativo, lo importante es estar bien mental y anímicamente", finalizó Reynoso, quien junto a Luis Michel y Jonny Magallon, han jugado todos los minutos que lleva el Clausura 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×