Riveros desea la consolidación del equipo en Cancún

Christian Riveros, consideró que, tras ocho fechas jugadas en el Clausura 2008, el equipo celeste todavía no llega a funcionar a la perfección a pesar de que semana tras semana se trabaja en...
 Christian Riveros, consideró que, tras ocho fechas jugadas en el Clausura 2008, el equipo celeste todavía no llega a funcionar a la perfección a pesar de que semana tras semana se trabaja en corregir errores y pulir virtudes.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Marzo de 2008

  • "Uno siempre trata de que el equipo mejore día a día"

Christian Riveros, consideró que, tras ocho fechas jugadas en el Clausura 2008, el equipo celeste todavía no llega a funcionar a la perfección a pesar de que semana tras semana se trabaja en corregir errores y pulir virtudes.

La defensa y el mediocampo, señaló Riveros, son los sectores que mejor se han visto en los últimos tres partidos, el último de ellos ante las Chivas del Guadalajara, que no lograron mermar la portería de Óscar Pérez. El problema está una vez más en la definición, tema que el paraguayo desea resolver cuando visite a los Potros del Atlante el próximo domingo.

"Todos queremos que el equipo se consolide totalmente, eso se está consiguiendo de a poquito, falta que vengan de la misma forma los resultados, cuando empecemos a sumar tres puntos ya sea de casa o de visitante. El equipo no va a cambiar mucho, todo dependerá de la forma en la que se desarrolle el partido, uno propone una alineación antes del arranque del partido, pero ésta cambia conforme pasan los minutos. Queremos pararnos bien, ser ordenados y jugar con los espacios que deje el rival atrás".

"Uno siempre trata de que el equipo mejore día a día y así ha sido. Tenemos una línea defensiva y un medio campo sólido, ahora falta definir y hacer el gol, con eso los partidos se vuelven más fáciles y se abren más", indicó en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

Riveros ha encontrado la red dos veces en este Clausura 2008, el primero en la fecha uno ante Santos y con Toluca en la cinco. El mediocampista disfruta de sumarse al ataque en las jugadas a balón parado, algunas veces tiene fortuna y otras no.

El domingo sin Federico Vilar en la puerta de los Potros, el guaraní podría anotar su tercer gol en el torneo. Sin embargo, sabe que Rafael Cuevas, desea la aprobación de su técnico, José Guadalupe Cruz.

"Nosotros también tenemos ausencias vitales y el equipo está funcionando bien. De la misma forma pasará con ellos el domingo, también sus bajas son significativas, el portero y el delantero pero al igual que nosotros sus jugadores harán buen trabajo y mostrarse al técnico, tal como lo hacemos nosotros, no se los haremos fácil porque debemos de ir a hacer nuestro trabajo. Tenemos que obtener una victoria el domingo porque sabemos que el duelo que sigue es contra América, nos caería muy bien en confianza porque es un compromiso difícil", finalizó el jugador.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×