Zeballos aún no se siente satisfecho con su rendimiento

Pablo Zeballos llegó a México para convertir goles que ganaran partidos, sin embargo, ha tenido poca participación con el conjunto celeste y también, ha lidiado con los problemas propios de la...
 Pablo Zeballos llegó a México para convertir goles que ganaran partidos, sin embargo, ha tenido poca participación con el conjunto celeste y también, ha lidiado con los problemas propios de la adaptación física.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Marzo de 2008

  • "Siento que me falta más por dar"

Pablo Zeballos llegó a México para convertir goles que ganaran partidos, sin embargo, ha tenido poca participación con el conjunto celeste y también, ha lidiado con los problemas propios de la adaptación física.

Esto lo sabe el paraguayo, quien tuvo un debut soñado hace unas semanas debido a que entró al campo y en menos de dos minutos anotó un gol, señaló esta tarde en el Estadio Azul que no se siente satisfecho con su rendimiento y por ello sigue trabajando para que la afición vea al jugador que fue sensación en el Oriente Petrolero de Bolivia y en el Sol de América de Paraguay.

“Cada día me vengo adaptando más, al equipo, a la altura. Yo siempre trato de ganarme la confianza y lo voy logrando de a poquito, ojalá que sea para bien del equipo sobretodo porque no están los jugadores de la Selección. Me siento muy cómodo, muy bien, el tema de la altura y del ahogo, voy de menos a más, desde que llegué siempre traté de ponerme a la altura del resto de mis compañeros.

"No, no estoy satisfecho. Siento que me falta más por dar, tengo que demostrar más. El equipo está pasando por un momento muy bueno, y así debo de mostrarme con los partidos que vienen. Debo de ser más constante, sé lo que el equipo se está jugando, los sueños que tenemos, clasificar y avanzar a la Liguilla para conseguir el título, yo espero seguir demostrando buenas cosas en el futuro", señaló el jugador.

Zeballos tiene por delante tres buenas oportunidades, después de Atlante, Cruz Azul enfrentará a las Águilas del América y a Monterrey, equipos que intentan despuntar en el torneo.

"Como delantero uno siempre trata de hacer goles, quizá en eso me falta complementarme con el equipo, pero creo yo que con el correr de los entrenamientos y partidos eso va mejorando. Si bien, sólo me han tocado dos partidos de titular, debo de hacer un mayor esfuerzo para entenderme en la cancha y con el entrenador si decide seguir metiéndome a jugar. Uno nunca sabe cuando llegue a estar en el mejor nivel, eso se da con el correr del tiempo, el deportista siempre trata de mantener un buen nivel".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×