Estamos preparados para Pumas: Omar Trujillo

Fuerza, dedicación y precaución en todos los sectores del campo, son algunos de los temas que se trabajan en el seno de los Monarcas. El Capitán del equipo de la Fuerza, Omar Trujillo,indicó esta...
 Fuerza, dedicación y precaución en todos los sectores del campo, son algunos de los temas que se trabajan en el seno de los Monarcas. El Capitán del equipo de la Fuerza, Omar Trujillo,indicó esta tarde que su equipo está listo para visitar el domingo a lo

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 7 de Marzo de 2008

  • "A nosotros sólo nos importa ganar"

Fuerza, dedicación y precaución en todos los sectores del campo, son algunos de los temas que se trabajan en el seno de los Monarcas. El Capitán del equipo de la Fuerza, Omar Trujillo,indicó esta tarde que su equipo está listo para visitar el domingo a los Pumas de la UNAM.

"Estamos listos y preparados. después de un triunfo importante en la última jornada, estamos bien anímicamente contentos y ya preparados para enfrentar a Pumas. Obviamente conocemos su estilo, un estilo que es ganador es el de Ricardo Ferretti, es un estilo que a mucha gente no le gusta, pero que normalmente lleva al ';Tuca'; siempre a las Liguillas", señaló el jugador.

"Obviamente estamos trabajando en la defensa porque no estamos tan bien, pero en lo ofensivo nos hace falta meter más goles y en ello nos estamos preparando  para que estar listos el día domingo. Ese equipo está para meter, para correr como en el partido anterior, para no bajar los brazos, tal que el gol cayó hasta el minuto 90, y para eso estamos trabajando, para eso está este equipo, y ojalá que las cosas se nos den el día domingo igual y poder sacar un resultado", indicó el Capitán.

Trujillo sabe que los defensas universitarios, Esteban Solari, Ignacio Scocco y Juan Francisco Palencia, son jugadores peligrosos que deben de cuidarse a cada paso en el terreno de juego. Ganar y jugar bien, son las dos consignas que los puréchas deberán cumplir en el Estadio Olímpico Universitario.

"Los delanteros, son delanteros importantes de los que debemos cuidar, están metiendo goles, debemos de estar muy atentos como lo hicimos el pasado juego en casa ante Jaguares y obviamente nosotros hacer goles. A nosotros sólo nos importa ganar, marcar bien y que el equipo gane".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×