A Jorge Vergara le gusta hacer publicidad con esas tonterías: Sinha

Previo al compromiso frente a Chivas, Sinha, Cristante y Da Silva, tocaron el tema de los desplegados, moda que impuso Jorge Vergara en el Futbol Mexicano cuando su equipo logra el triunfo en un...
 Previo al compromiso frente a Chivas, Sinha, Cristante y Da Silva, tocaron el tema de los desplegados, moda que impuso Jorge Vergara en el Futbol Mexicano cuando su equipo logra el triunfo en un partido de Liguilla o frente a su acérrimo rival, para los D

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 7 de Marzo de 2008

  • "Mientras los desplegados no generen violencia..."

Previo al compromiso frente a Chivas, Sinha, Cristante y Da Silva, tocaron el tema de los desplegados, moda que impuso Jorge Vergara en el Futbol Mexicano cuando su equipo logra el triunfo en un partido de Liguilla o frente a su acérrimo rival, para los Diablos hay opinión dividida al respecto

Al naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", no le gustan mucho los desplegados, "chistoso nada más, ni me va ni me viene, es una persona que le gusta hacer publicidad con esas tonterías, ellos sabrán", dijo. 

Es un hecho, que con esta forma de expresarse por parte del propietario de Chivas, no a muchos les ha gustado, sobre todo cómo se dan las cosas en un partido, o en qué momento del campeonato aparezcan, por lo pronto a Sinha no le interesa. 

"A nosotros aquí en Toluca no nos importa, ni nos mezclamos con ese tipo de cosas, hay gente que sí", dijo.  

Por su parte Hernán Cristante, va más allá y piensa que es algo distinto en la Liga, además de que Vergara le ha puesto algo más al futbol, siempre y cuando no se genere violencia con esto, "Jorge Vergara le mete un poco de folclor al futbol, hay cosas que molestan o rayan en la falta de respeto, lo único que no se puede permitir, es que ciertas acciones generen violencia, después, todo lo de mas es parte", señaló.  

El arquero argentino considera que donde se debe de hablar es en la cancha, con resultados, y como corresponde, los Diablos nunca hablan de más antes de un partido, porque "nosotros somos un equipo serio, con ganas de revertir lo que nos pasó frente a Pachuca; nosotros tranquilos sin hablar".   

Insistió en el tema de la violencia, que en un momento dado puede generar esta forma de expresarse por parte del dueño de Chivas, aunque ellos poco pueden hacer, porque también hay límites, por lo tanto piensa que eso le corresponde a la autoridad, como es la Federación Mexicana de Futbol.

"Mientras los desplegados no generen violencia, me parece que no hay problema; si tienen que haber ciertos limites, pero eso le corresponde a la Federación Mexicana (de Futbol). Porque nosotros cuando ganamos no nos burlamos de nadie, entonces la burla es lo que genera violencia; reconociendo que tiene un buen equipo pero no que los demás son o gatitos, diablitos o pajaritos".  

Por último, el central guaraní dio su punto de vista, a Paulo no le molesta, incluso le agrada, "(Vergara) es un señor ganador, tiene todo el derecho de expresarse, creo que le pone un sabor importante a los partidos, a mí no me molesta. Es lindo, el futbol no siempre tiene que ser la misma cosa, siempre hay cosas que hay que poner de moda, está poniendo picante con el tema de los desplegados, a mí personalmente no me molesta", concluyó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×