Se quedó con las ganas el 'Jerry' Flores

Fue de lo mejor de los Zorros en Buenos Aires. Su ida y vuelta destacaron en la cancha de Boca, e inclusive, tuvo un par de oportunidades de marcar gol para los rojinegros. Gerardo Flores está...
Fue de lo mejor de los Zorros en Buenos Aires. Su ida y vuelta destacaron en la cancha de Boca, e inclusive, tuvo un par de oportunidades de marcar gol para los rojinegros. Gerardo Flores está tranquilo, no sólo por lo que realizó personalmente sino colec
 Fue de lo mejor de los Zorros en Buenos Aires. Su ida y vuelta destacaron en la cancha de Boca, e inclusive, tuvo un par de oportunidades de marcar gol para los rojinegros. Gerardo Flores está tranquilo, no sólo por lo que realizó personalmente sino colec

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 7 de Marzo de 2008

  • "No se jugó nada mal, el grupo está bien"

Fue de lo mejor de los Zorros en Buenos Aires. Su ida y vuelta destacaron en la cancha de Boca, e inclusive, tuvo un par de oportunidades de marcar gol para los rojinegros. Gerardo Flores está tranquilo, no sólo por lo que realizó personalmente sino colectivamente ante los boquenses. 

"No se jugó nada mal, el grupo está bien, está consciente de que se tuvieron situaciones y que por una u otra razón no se nos dio el gol. Nos da un poco de tranquilidad porque eso refleja que se está trabajando bien, pero bueno, el marcador no se dio y el esfuerzo queda ahí", significó Flores.

El "Pareja" estuvo muy cerca de cumplir uno de sus sueños, anotar en la mítica Bombonera, sin embargo, el arquero xeneize Mauricio Caranta se lo impidió, situación que desea se dé más adelante en su carrera futbolística.

"Tuve varias oportunidades de gol pero el portero de ellos (Mauricio Caranta) salió en su noche, y me paró las dos clara que tuve, y bueno, yo sigo trabajando igual y agradecido con la oportunidad que se me está brindando".

"Creo que a cualquiera le gustaría meter un gol en la Bombonera, esperemos que algún día caiga por allá (risas). Tuvo muchísima virtud (Caranta) de sacar no solamente mis oportunidades sino la de Pacheco (Edgar) y otras más, pero en realidad no me quita el sueño, me hace pensar que este es el camino y hay que seguirle trabajando y probando", indicó.

Gerardo levanta la cabeza, y aunque le dejó impotencia perder en Argentina, el "Jerry" siente haber crecido en el aspecto futbolístico tras esto. 

"Te deja enseñanza porque es un gran equipo, tiene jugadores de grandísimo nivel, y bueno, al jugar contra ellos me deja un enseñanza y personalmente me servirá en el crecimiento profesional", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×