Trataremos de pasar sobre América: 'Tavo' Valdez

Los partidos ante América ningún jugador se los quiere perder, y aunque están metidos en una crisis siempre será peligroso, pero San Luis tratará de pasar encima de ellos el domingo en el Estadio...
 Los partidos ante América ningún jugador se los quiere perder, y aunque están metidos en una crisis siempre será peligroso, pero San Luis tratará de pasar encima de ellos el domingo en el Estadio Azteca, aseguró este viernes el mediocampistia potosino Oct

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Marzo de 2008

  • "Es un rival muy complicado"

Los partidos ante América ningún jugador se los quiere perder, y aunque están metidos en una crisis siempre será peligroso, pero San Luis tratará de pasar encima de ellos el domingo en el Estadio Azteca, aseguró este viernes el mediocampistia potosino Octavio Valdez.

"Sabemos que no podemos aflojar porque el grupo está muy apretado y ahora vamos contra un equipo que si bien es cierto que no le está yendo bien en el torneo, es América, un rival muy complicado, son de esos juegos que todos quieren jugar y donde el equipo nuestro debe mejorar y tratar de pasar sobre el rival", explicó.

El Capitán gladiador añadió que el domingo en el Estadio Azteca será una buena oportunidad para que San Luis consiga su primer victoria de visita, y si bien sólo han sido derrotados una vez fuera de casa, no quieren dejar ir puntos en esta recta final del Clausura 2008.

"Tenemos un balance positivo, el equipo mejora, nos falta ganar fuera., no hemos ganado, hemos traído empates, pero también es cierto que hemos tenido la posibilidad de ganar, no hemos podido, no hemos mantenido las ventajas, y ahora esperamos que podamos sacar los primeros tres puntos como visitante, el equipo ha hecho las cosas bien, esperamos mantenernos por esa línea para al final poder aspirar a la Liguilla", aseguró.

Por último, Valdez mencionó que el conjunto potosino ha ido de menos a más en el torneo, y cada vez se sienten mejor en todos los sectores de la cancha, pero saben que todavía pueden dar más para llegar a la Liguilla.

"Ya estamos listos, pensando en hacer un buen partido para el sábado, el equipo ha mejorado después de la derrota con Cruz Azul, la cual nos vino bien, a tiempo, corregimos detalles que habíamos dejado de hacer, el equipo mejoró en todas sus líneas, nos falta todavía alcanzar un mejor nivel, para tener buen un cierre de torneo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×