Viaja La Máquina con hambre de gol

La Máquina se reporta lista para enfrentar el noveno compromiso en este Clausura 2008. Con Miguel Sabah repuesto de las molestias que presentó en la semana en el muslo derecho y con la consigna de...
 La Máquina se reporta lista para enfrentar el noveno compromiso en este Clausura 2008. Con Miguel Sabah repuesto de las molestias que presentó en la semana en el muslo derecho y con la consigna de ganar su segundo partido fuera de casa, los celestes viaja

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Marzo de 2008

  • "El equipo va en ascenso"

La Máquina se reporta lista para enfrentar el noveno compromiso en este Clausura 2008. Con Miguel Sabah repuesto de las molestias que presentó en la semana en el muslo derecho y con la consigna de ganar su segundo partido fuera de casa, los celestes viajarán el sábado por la tarde rumbo a Cancún.

Edgar Lugo, delantero de los celestes señaló este viernes en conferencia de prensa, que el equipo viaja ilusionado, con el estado anímico inmejorable y con la confianza de encontrar la costumbre de anotar goles, en lo personal, de aumentar sus estadísticas, ya que sólo lleva un gol en el torneo.

"El estado anímico y la confianza está bien, yo creo que se ha demostrado en los partidos que el equipo va en ascenso y está buscando más sociedad y mejorar en muchos aspectos y hay que seguir en ese camino. Yo creo que la falta de gol, son circunstancias, hay veces que se tienen las posibilidades y se aprovechan y otras no, en Pachuca aprovechamos las que tuvimos y con Chivas no, pero esperemos que contra el Atlante regrese la contundencia.

"Nos ocupa ahora el hecho de aprovechar las oportunidades para liquidar al rival lo más rápido posible. Yo creo que más que tenerle temor al rival, tenemos que ser atentos porque sí, es el Campeón, es un buen cuadro y tenemos que salir con responsabilidad para buscar los tres puntos", indicó el jugador.

El duelo ante los Potros se jugará en punto de las 19:00 horas, y se ha confirmado que el boletaje se agotó desde el martes por la tarde, por lo que el escenario para romper la seguidilla de cuatro partidos sin derrotar al monarca vigente del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×