Acuden porras a Coapa para motrar apoyo al América

Integrantes de los diversos grupos de animación de las Águilas del América se dieron cita hoy en las instalaciones de Coapa para manifestar su apoyo al equipo, el cual acumula cuatro derrotas en...
 Integrantes de los diversos grupos de animación de las Águilas del América se dieron cita hoy en las instalaciones de Coapa para manifestar su apoyo al equipo, el cual acumula cuatro derrotas en fila en el Torneo Clausura 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • Los aficionados mostraron su respaldo

Integrantes de los diversos grupos de animación de las Águilas del América se dieron cita hoy en las instalaciones de Coapa para manifestar su apoyo al equipo, el cual acumula cuatro derrotas en fila en el Torneo Clausura 2008.

Con cánticos y a ritmo de tambores, los aficionados mostraron su respaldo para el equipo que dirige Rubén Omar Romano, el cual esperan concluya su paso negativo y sume ya una victoria mañana frente a San Luis, en juego de la Fecha nueve.

Mientras brincaban de un lado para otro con un puño en alto y otros agitaban sus banderas, el equipo cerró su preparación con una práctica ligera.

Se organizaron equipos de dos, tres y hasta cuatro jugadores y se armaron las "retas" y como suele suceder, aparte del factor recreativo los partidos se disputan con alguna apuesta de por medio, y el ganador es el equipo que primero suma tres goles.

Muchas caras sonrientes, risas y hasta carcajadas hubo en los "partiditos" de tenis-balón, como si el equipo estuviera en mejor posición en la Tabla General cuando en realidad amaneció en el sótano luego del empate que sacó Tecos ante Necaxa, para sumar ocho unidades por siete del cuadro americanista.

El técnico Romano sólo observó de lejos a sus jugadores y momentos más tarde anunció que tiene confianza en que el equipo salga del mal paso, que arranque la segunda parte del Clausura 2008 con un resultado positivo y adelantó que inclusive podría hacer un debut en el plantel con José Guadalupe Zavala.

Poco antes del arranque del entrenamiento jugadores y Cuerpo Técnico mostraron su apoyo al defensa Rodrigo Iñigo, quien quedó fuera de la lista definitiva de la Selección Mexicana Sub-23.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×