Conviven jugadores de Pumas con seguidores de 'La Rebel'

A unas horas de que criticó el que varias porras de equipos mexicanos hayan adoptado modelos de otros países, principalmente sudamericanos, el técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti así...
A unas horas de que criticó el que varias porras de equipos mexicanos hayan adoptado modelos de otros países, principalmente sudamericanos, el técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti así como algunos jugadores, convivieron este sábado con "La Rebel"
 A unas horas de que criticó el que varias porras de equipos mexicanos hayan adoptado modelos de otros países, principalmente sudamericanos, el técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti así como algunos jugadores, convivieron este sábado con "La Rebel"

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • La llegada de la porra fue de forma inesperada

A unas horas de que criticó el que varias porras de equipos mexicanos hayan adoptado modelos de otros países, principalmente sudamericanos, el técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti así como algunos jugadores, convivieron este sábado con "La Rebel".

El timonel brasileño se dio tiempo para atender al grupo de animación del conjunto felino luego del entrenamiento, con el que se comprometió a llevar al equipo a sumar más triunfos para lo que resta del campeonato mexicano de futbol.

"Tuca", al igual que los jugadores, también gritó con "La Rebel" el clásico "Goya" y el "Cómo no te voy a querer" en medio tamboras, tarolas y trompetas.

Apenas este viernes Ferretti se expresó contra quienes en algunos clubes han contratado a gente para que las porras mexicanas copien el modelo sudamericano. que ha traído como consecuencia el vandalismo en los estadios de futbol y que incluso ya alcanzó a la Selección Nacional.

Pero este día, al timonel se le olvidó que "La Rebel" está bajo ese parámetro y convivió con sus integrantes así como con los niños de la escuela de futbol que esta misma barra creó y que hoy se dieron cita en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

La llegada de la porra, a decir del personal de prensa del club llegó de forma inesperada pero fue aceptada a que viera el entrenamiento por parte de Ferretti, quien al final y como siempre apresuró a gritos a sus jugadores para que terminaran la firma de autógrafos y se fueran de inmediato al vestidor del estadio.

Entre los "regañados" estuvieron Fernando Morales, el argentino Rubens Sambueza e Israel Castro, quien por cierto se negó a opinar del partido de mañana contra Morelia, con el argumento de que "hoy no me toca decir nada".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×