Marioni descartado para enfrentar al Jaguar

Ha llegado el momento de parar. Tras la intensa actividad e inflamaciones, Bruno Marioni se perderá el partido de mañana ante Jaguares de Chiapas, pues su rodilla no se encuentra en óptimas...
 Ha llegado el momento de parar. Tras la intensa actividad e inflamaciones, Bruno Marioni se perderá el partido de mañana ante Jaguares de Chiapas, pues su rodilla no se encuentra en óptimas condiciones y el Cuerpo Médico de Atlas ha decidido darle descans

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Marzo de 2008

  • "Barullo" confirmó que no realizará el viaje

Ha llegado el momento de parar. Tras la intensa actividad e inflamaciones, Bruno Marioni se perderá el partido de mañana ante Jaguares de Chiapas, pues su rodilla no se encuentra en óptimas condiciones y el Cuerpo Médico de Atlas ha decidido darle descanso.

El propio "Barullo" confirmó que no realizará el viaje a Tuxtla Gutiérrez, por lo que su lugar será ocupado por el bajacaliforniano Ulises Mendívil.

"No estoy, no voy a viajar", dijo escuetamente el argentino quien este sábado recibió rehabilitación en su rodilla izquierda, ésa, que desde hace varios meses le ha causado molestias y que en su momento pensó operar.

Rubén Cruz, Médico de los Zorros, señaló que el Capitán rojinegro tiene que parar sobre todo, por que el próximo miércoles tienen duelo de Copa Santander Libertadores ante el Maracaibo venezolano, y la idea es que llegue al cien por ciento a dicho enfrentamiento.

"Habíamos visto que había batallado con esa rodilla desde antes, tuvo un evento ante Puebla, se le inflamó un poco la rodilla y tuvo una inflamación, a pesar de que se estuvo cuidando para poder jugar el partido contra Boca. De ahí también salió con una inflamación y con un poco más de dolor, entonces por ahora hay una incapacidad parcial para poder hacer el trabajo al cien por ciento".

"Lo vamos a valorar para el miércoles y llegando la fecha se tomará una decisión", confirmó el galeno atlista.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×