Pachuca 1 - 1 Veracruz

DE LOCAL EN EL AZUL, EL TUZO RECIBE A VERACRUZ
 DE LOCAL EN EL AZUL, EL TUZO RECIBE A VERACRUZ

DE LOCAL EN EL AZUL, EL TUZO RECIBE A VERACRUZ

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPOEstadio Azul. Sábado 8 de Marzo del 2008 a las 19:00 hrs

  • Leobardo López será la única baja Tuza
  • Veracruz aún continúa en el fondo del cociente

-Alineaciones probables y árbitros

En duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 08, misma fecha que da inicio con la segunda mitad de la temporada regular, Pachuca recibe a Veracruz en cancha ajena, la del Estadio Azul, situación emanada del partido de veto que sufrió el "Huracán" tras los incidentes ocurridos después del enfrentamiento ante Cruz Azul en contra de Christian Riveros.

En este momento los Tuzos son sublíderes del Grupo 1, sólo detrás de Toluca, sumando 12 unidades y una diferencia de +3 dianas; por su parte los Tiburones están casi al fondo del segundo sector en el quinto puesto con 8 puntos y -2 goles.

PACHUCA

Los airosos vienen de tomar una bocanada de oxigeno puro en el césped de la Bombonera, ya que después de haber perdido en sus tres anteriores salidas, en el infierno lograron su primera victoria en patio ajeno al vencer a los Diablos por 2-0.

La defensa hidalguense sufrirá su primera gran baja del torneo, pues el quizás principal referente de su zaga central, Leobardo López, sufrió de un desgarre posterior en el muslo de la pierna derecha, lesión que lo mantendrá fuera por alrededor de seis semanas.

A partir de este cotejo, los Tuzos iniciarán con el trajín que siempre ocasiona el disputar dos certámenes, el próximo miércoles, después de su enfrentamiento ante los escualos, visitarán la cancha del Motagua Hondureño por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF. SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Leobardo López

CONVOCADOS DE PACHUCA

Ninguno

VERACRUZ

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de sacar un resultado importante en Aguascalientes ante Necaxa por 1-0, sien embargo el paso firme que mantiene Puebla lo tiene aún en el fondo de la tabla de porcentaje con 1.0645.

El aliciente que presentarán los rojos es el regreso de dos hombres importantes en el esquema del "Piojo", Layún y Candía ocuparán los puestos que a últimas fechas militaban Cesáreo Victorino, quien además pagará partido de suspensión, y Luis Ángel García.

El problema de los escualos en el cociente es sin duda lo que más le ocupa en este momento a los del puerto, de aquí al final de la temporada lucharán codo a codo con La Franja del Puebla, pues ya resulta más complicado que se agregue un tercero a la lucha por el no descenso.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Cesareo Victorino

LESIONADOS DE VERACRUZ

Rafael GarcíaAldo de Nigris

CONVOCADOS DE VERACRUZ

Ninguno

EL PARTIDO

A pesar de lucir un tanto deslucido el encuentro, el lleno probable que se espera por la entrada gratis en el Estadio Azul, y la situación de Veracruz en el descenso, pudieran ofrecer un encuentro interesante.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×