Guillermo Cañedo comparte la molestia que tiene su afición

El que los aficionados de las Águilas del América hayan abucheado al equipo y cantado oles en contra durante el juego ante el San Luis, son manifestaciones que entiende y comparte el Presidente...
 El que los aficionados de las Águilas del América hayan abucheado al equipo y cantado oles en contra durante el juego ante el San Luis, son manifestaciones que entiende y comparte el Presidente del cuadro de Coapa, Guillermo Cañedo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 9 de Marzo de 2008

  • "La situación es dramática"

El que los aficionados de las Águilas del América hayan abucheado al equipo y cantado oles en contra durante el juego ante el San Luis, son manifestaciones que entiende y comparte el Presidente del cuadro de Coapa, Guillermo Cañedo.

"(Sus manifestaciones son) muy dolorosas, desde luego la afición tiene razón, lo que se ve en la cancha en el segundo tiempo es para poner de muy mal humor a cualquier gente que quiere a esta camiseta", mencionó Cañedo al finalizar el juego en el que América se fue al fonde de la tabla general tras perder con los Gladiadores.

Sin importarte que su Director Técnico hablaba en conferencia de prensa, Cañedo se detuvo para criticar el desempeño de sus jugadores en el segundo tiempo y sobre todo, a los extranjeros.

"La realidad es que hay algunos de ellos que desde luego no han estado a la altura de lo que se necesita. No es el caso de Germán, es el caso de algunos otros, de algunos extranjeros que no han demostrado por qué se les trajo aquí.

"Es evidente que con algunos de ellos existe una enorme molestia por el comportamiento que tienen en la cancha, en fin, en la semana cuando platiquemos con el técnico poco a poco iremos viendo las medidas que tomaremos", dijo.

El directivo calificó como dramática la situación por la que atraviesa  el equipo que acumuló su quinta derrota consecutiva en el torneo de liga y se fue al fonde de la tabla general como el peor equipo del Clausura 2008.

"La situación es dramática, pero mientras más nos desesperemos, más complicada se va a hacer. El trabajo está comenzando a dar sus resultados, insisto en que creo que fue un muy buen primer tiempo en el que pudimos haber definido el partido (...) y fue un pésimo segundo tiempo en el que el equipo se cayó y en lo que se tiene que trabajar", añadió.

-¿A qué atribuye el paso del equipo?- "Las lesiones siguen pesando, es evidente que el equipo no está bien y se cae en los segundos tiempos, en fin, paciencia y a seguir trabajando, hay momentos en los que podemos empezar a ser víctimas de nuestra propia desesperación, en fin, calma y trabajo", detalló.

-¿Qué sensación le deja ser el peor equipo del torneo?- "Dolorosísimo, desde luego que podemos dar todas las explicaciones que hagan falta pero al final del día el América está ahí, en un lugar en el que no debe de estar y necesitamos revertir esto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×