'Chelís' afirma que jugando así no descenderán

Todavía muy emocionado por el empate de último minuto, el Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa, "Con todo respeto, porque el Puebla no tiene 2...
 Todavía muy emocionado por el empate de último minuto, el Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa, "Con todo respeto, porque el Puebla no tiene 2 años, sino muchos más, este es el mejor equipo que yo he

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  9 de Marzo de 2008

  • "El que no se emocione con este equipo que se vaya al ballet"

Todavía muy emocionado por el empate de último minuto, el Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa, "Con todo respeto, porque el Puebla no tiene 2 años, sino muchos más, este es el mejor equipo que yo he visto en 40 años. Les hago una pregunta ¿un equipo jugando así merece irse al descenso?".

Aseguró que su equipo demostró el día de hoy que pelearán por la permanencia hasta el último segundo. "Esta demostración me da mucha fuerza para las últimas ocho semanas, el Puebla jugando así es imposible que descienda, el equipo se mata y verdaderamente tenemos que estar orgullosos la Directiva, la afición y nuestras familias del esfuerzo que hacemos".

También dijo que tiene en mente conseguir los puntos necesarios. "Vamos por 11 puntos más, con 24 en disputa y si al final no logramos salvarnos, nos podemos ir con la cara bien en alto, el camino que estamos recorriendo es muy honorable, muy de hombres".

Finalmente aseguró que el futbol mexicano es muy competitivo para quien diga que es de tercera calidad, "este futbol es sumamente competitivo, hoy me voy muy emocionado y el que no se emocione con este equipo que se vaya al ballet porque uno de mis motores es hacerle a la afición de Puebla un equipo que le guste. Me condeno si este equipo deja de luchar", terminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×