En el futbol la justicia no existe: Pekerman

Para el entrenador del Toluca, el argentino José Pekerman, su equipo no merecía perder ya que siempre mostraron buscar el resultado, sin embargo la puntería volvió a ser errónea en la cancha del...
 Para el entrenador del Toluca, el argentino José Pekerman, su equipo no merecía perder ya que siempre mostraron buscar el resultado, sin embargo la puntería volvió a ser errónea en la cancha del Estadio Jalisco.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Marzo de 2008

  • "Simplemente nos faltó concretar"

Para el entrenador del Toluca, el argentino José Pekerman, su equipo no merecía perder ya que siempre mostraron buscar el resultado, sin embargo la puntería volvió a ser errónea en la cancha del Estadio Jalisco.

"En el futbol la justicia no existe, en el futbol hay que hacer las cosas bien. Nosotros hicimos todo el gasto, el equipo trabajó mucho, tuvo situaciones de gol, dos pelotas a los postes, Michel (Luis) sacó varias, le tocó ganar a Chivas pero Toluca hizo el esfuerzo y siempre buscó el partido y tuvo sus chances; en el futbol cuando tú tienes las chances y las fallas el resultado es obvio", comentó el estratega de los escarlatas.

Y es que a su forma de ver Chivas no fue superior a los Diablos, "los dos equipos somos muy competitivos y son muy parejos, creo que ninguno superó a ninguno, hubo opciones para los dos equipos; la diferencia estuvo en la efectividad, ponerse en ventaja en este tipo de partidos siempre es bueno y Chivas lo aprovechó. Pagamos caro el no haber convertido", lamentó.

Y ahora se tendrá que poner más atención en la efectividad, pues "estamos ante una situación nueva, nunca habíamos perdido dos partidos consecutivos, eso molesta porque se entrena bien, se trabaja bien, el equipo mantiene la misma línea pero al final de cuentas lo que importa son los goles y nosotros no los pudimos convertir", concluyó Pekerman.

Por su parte Edgar Dueñas aseguró que "tuvimos un buen funcionamiento pero no se dan las cosas, estamos jugando al tú por tú, haciendo buen futbol; lo malo es que no concretamos y tuvimos errores atrás. Hay que trabajar en esos errores, volver al equilibrio que tuvimos, que fue lo que nos dio resultado y a ver para adelante porque esto ya quedó atrás".

Y también aceptó que "simplemente nos faltó concretar, la suerte muchas veces cuenta pero no siempre vamos a estar esperanzados a eso, nosotros tenemos que hacer el trabajo; lo que nos deja tranquilos es que hay opciones de gol pero nos tenemos que ocupar en meterlas", sentenció.

Finalmente Antonio Naelson, muy molesto, reconoció que "la derrota nos duele, no estamos acostumbrados a perder dos juegos seguidos y esperemos que no dure mucho", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×