Homenajean a Martín Palermo, en el metro de Buenos Aires

Lo decían con entusiasmo. La noticia la daban en una radio deportiva de Buenos Aires. "Por el gol 180 que metió Palermo, se le rendirá un homenaje en la estación de subte (metro) de Palermo", el...
Lo decían con entusiasmo. La noticia la daban en una radio deportiva de Buenos Aires. "Por el gol 180 que metió Palermo, se le rendirá un homenaje en la estación de subte (metro) de Palermo", el locutor decía que era un idea bien hecha de parte de la marc
 Lo decían con entusiasmo. La noticia la daban en una radio deportiva de Buenos Aires. "Por el gol 180 que metió Palermo, se le rendirá un homenaje en la estación de subte (metro) de Palermo", el locutor decía que era un idea bien hecha de parte de la marc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina 9 de Marzo de 2008

  • En esa línea esta la estacion Agüero

Lo decían con entusiasmo. La noticia la daban en una radio deportiva de Buenos Aires. "Por el gol 180 que metió Palermo, se le rendirá un homenaje en la estación de subte (metro) de Palermo", el locutor decía que era un idea bien hecha de parte de la marca de zapatos que patrocina al Titán.

Palermo le marcó el gol 180 al Gimnasia y Esgrima de La Plata y el gol 181 lo hizo a los atlistas, cabe destacar, que Martín es el hombre que más tantos ha hecho con la casaca Xeneize.

En los escalones están los pormenores de las anotaciones del atacante de los Bosteros. En las escalinatas se encuentra el rival, el año y el nombre del torneo en el que el ariete hizo el gol.

Puma es la encargada de este homenaje, ya que a cada rato se encuentran imágenes de esta marca deportiva.

La estación de Palermo está en la línea D o la Verde del metro de Buenos Aires, por cierto esta estación se encuentra en el tradicional barrio de Palermo; cabe decir que por estas calles se encuentra una de las principales zona de diversión nocturna de la ciudad.

Por las noches hay varios antros para todos los gustos y para todas las edades y preferencias, desde las tardeadas, hasta las noches profundas que nunca terminan, donde los afters party están a la orden del día. Pero cuando el sol reina, es una zona de comercio interminable. Al grado que a una zona cercana la llaman Palermo Shopping, donde se encuentran ropa y zapatos de todos los colores, precios, siendo siempre los más baratos los chinos.

Vale decir que más al sur por la misma línea de metro está la estación Agüero, se dice que hace unos meses, le hicieron un reconocimiento a Sergio "Kun" Agüero, quien milita en el Atlético de Madrid.

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×