No nos coordinamos para marcar a Palencia: Cervantes

El zaguero de Morelia, Horacio Cervantes, explicó que en la jugada del tiro de esquina donde cayó el gol de Juan Francisco Palencia con el que fueron derrotados, los defensas michoacanos no se...
 El zaguero de Morelia, Horacio Cervantes, explicó que en la jugada del tiro de esquina donde cayó el gol de Juan Francisco Palencia con el que fueron derrotados, los defensas michoacanos no se pusieron de acuerdo en quién marcaría al delantero que acababa

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 9 de Marzo de 2008

  • "Es una derrota de las que duelen porque propusimos"
  • "No somos un equipo que sale a guardar resultados"

El zaguero de Morelia, Horacio Cervantes, explicó que en la jugada del tiro de esquina donde cayó el gol de Juan Francisco Palencia con el que fueron derrotados, los defensas michoacanos no se pusieron de acuerdo en quién marcaría al delantero que acababa de entrar como relevo, por lo que quedó solo en la acción.

"Palencia entra de cambio y en táctica fija no coordinamos quién lo iba a marcar, queda solo en un buen centro", mencionó.

Entrevistado tras el partido, Cervantes aseguró que este descalabro es lamentanble porque Morelia salió a proponer, durante lapsos lo consiguió, e inclusó hizo que Pumas retrasará sus líneas.

"Son de esas derrotas que duelen mucho porque el rival, por mucho tiempo, creo que lo controlamos, al final los metimos en su arco nos duele pero hay que levantar la cara, ahora dependemos de otros resultados porque se acortan los tiempos, los partidos, desgraciadamente no pudimos hacer lo que se planificó en la semana, pero hay que levantar la cara, hay partidos de local y tenemos que aprovechar", dijo.

El zaguero mencionó que Morelia es un cuadro que siempre sale a ganar los encuentros y no a cuidar los resultados, ya que hoy hubieran podido apostar por el empate, sin embargo jugaron ofensivos pero una desconcentración les costó el partido.

"No somos un equipo que trata de salir a guardar un resultado, de que hubiéramos echado el camión atrás, de que hubiésemos aguantado y nos hubiéramos llevado un puntito, intentamos adelante, desafortunadamente fue un error el que nos ocasiona un gol en contra y nos duele mucho pero no hay que desanimarnos", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×