No se detiene nuestra lucha por la permanencia: Restrepo

El centrocampista colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jhon Javier Restrepo, explicó los diferentes pormenores del compromiso en el cual la escuadra jarocha igualó a un gol en calidad de...
 El centrocampista colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jhon Javier Restrepo, explicó los diferentes pormenores del compromiso en el cual la escuadra jarocha igualó a un gol en calidad de visitante frente a los Tuzos del Pachuca, este sábado

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Azul.  8 de Marzo de 2008

  • "Estuvimos muy bien parados en los 90 minutos"
  • El Capitán escualo resaltó lo cerca que estuvieron de la victoria

El centrocampista colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jhon Javier Restrepo, explicó los diferentes pormenores del compromiso en el cual la escuadra jarocha igualó a un gol en calidad de visitante frente a los Tuzos del Pachuca, este sábado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

"Estuvimos muy bien parados durante todo el partido. Hicimos un par de contragolpes que hubieran podido terminar en gol.  A lo último nos empataron en un tiro de esquina, en un rebote. Ellos tuvieron un par de jugadas claras en el segundo tiempo, de resto yo pienso que fue un partido muy parejo y muy equilibrado", comentó el Capitán de los jarochos. 

Con relación a la necesidad de aferrarse al gol de ventaja, Restrepo argumentó. "El desgaste y trabajo de los volantes ofensivos y los delanteros nuestros fue bastante bueno mientras duró. Ellos se desgastaron porque también tomaron durante momentos la posesión del balón, pero no lo pueden hacer todo el tiempo, eso te cansa, así que poco a poco vas retrocediendo y al final quedas prácticamente metido contra tu arco, como pasó en los últimos minutos".

Después de vencer por goleada a Tigres en la Sultana del Norte hace un mes, de perder por poco en cancha del Cruz Azul en la Jornada 6 y de sorprender en Aguascalientes al Necaxa la semana pasada, se ha podido concluir que al equipo rojo le ha ido mejor en suelo ajeno y no en el propio, donde no ha podido ganar durante del desarrollo del torneo.

Sobre este inconveniente que aqueja al equipo dirigido por Miguel Herrera, el jugador nacido en la ciudad colombiana de Medellín, agregó, "De locales no hemos pesado mucho frente a los rivales que hemos tenido. Debemos tratar de imponernos en nuestra cancha y sumar de a tres allá en Veracruz".

El viernes de la próxima semana, el club que continúa en el último lugar de la tabla porcentual con un cociente de 1.0638 recibirá a las Chivas del Guadalajara, por lo cual el ex volante de Tigres y Cruz Azul en el balompié local destacó, "no hay descanso para Veracruz, no podemos relajarnos y tenemos que estar conscientes de eso. No se detiene nuestra lucha por la permanencia y nos la estamos jugando. Así que hay que trabajar bastante duro para mejorar en lo que se pueda mejorar y de esa manera sacar la mayor parte de los puntos posibles".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×