Nos faltó estatura: Luis Pérez

El primer gol de Tigres fue de la siguiente manera: Javier Saavedra cobró un tiro de esquina por derecha, Christian Martínez rechazó de puños al centro y Lucas Lobos empalmó desde fuera del área y...
 El primer gol de Tigres fue de la siguiente manera: Javier Saavedra cobró un tiro de esquina por derecha, Christian Martínez rechazó de puños al centro y Lucas Lobos empalmó desde fuera del área y mandó el balón a la red.

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 8 de Marzo del 2008

  • Los superó el juego aéreo de Tigres

El primer gol de Tigres fue de la siguiente manera: Javier Saavedra cobró un tiro de esquina por derecha, Christian Martínez rechazó de puños al centro y Lucas Lobos empalmó desde fuera del área y mandó el balón a la red.

El segundo tanto felino se fincó así: Lobos ejecutó impecable un tiro libre por izquierda y José la "Palmera" Rivas cabeceó a placer frente al arquero rayado.

La tercera anotación se gestó nuevamente a balón parado: Guillermo Marino realizó un corner por derecha, Rivas volvió a aparecer sin marca y remató de cabeza para superar el lance de Martínez.

Los tres goles en táctica fija. Los tres con la defensa y el arquero rayado como auténticos espectadores.

El mediocampista Luis Pérez consideró que al equipo albiazul le faltó altura para detener el juego aéreo de Tigres.

"Sabíamos que iba a ser complicado para nosotros porque obviamente no había estatura para poder tener buena altura y sacar los balones.

"Era difícil, sabíamos que esa problemática la íbamos a tener y tratamos de trabajar, pero hoy creo que son jugadas que tenemos que estar más concentrados para que no pasen", comentó el volante.

EL ÁRBITRO NO METIÓ LOS GOLES

Al principio de la entrevista, el jugador cuestionó la labor del árbitro Paul Delgadillo, al manifestar que se fue por la más fácil al anular los dos goles del Monterrey en jugadas polémicas.

"Es difícil hablar del arbitraje, siempre considero que tienes que sobreponerte a todo eso, pero bueno, los que mejor pueden juzgar son ustedes que ven las repeticiones.

"A primera instancia se ve que se va por la fácil, obviamente no se mete en complicaciones, y marca una falta que para mí es inexistente (en el gol de Jared Borgetti), pero hay qué verla… dentro del campo parece que lo más fácil es marcar falta y que se acabe el partido".

-¿Le quedó grande el partido al árbitro?- "No, yo siempre he confiado en la buena fe de los árbitros, pero como te digo, ellos te van mermando, faltitas que a la mejor ni existen te las empiezan a marcar y te van echando un poquito para atrás, cuando el equipo estaba controlando el partido por completo".

Al final, Lucho aceptó que Monterrey perdió el Clásico ante Tigres por las desconcentraciones, afirmando que el silbante no les metió los goles.

"Nosotros también sabemos que hicimos una mala marcación, porque también el árbitro no nos metió los goles. Es un complemento, es una circunstancia, más no es una justificación.

"Al final nosotros no trabajamos bien la pelota parada y nos ganan bien", mencionó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×