América 1 - 2 San Luis

EL ÁGUILA BUSCARÁ CURARSE DEVORÁNDOSE UN GLADIADOR
 EL ÁGUILA BUSCARÁ CURARSE DEVORÁNDOSE UN GLADIADOR

EL ÁGUILA BUSCARÁ CURARSE DEVORÁNDOSE UN GLADIADOR

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 9 de Marzo de 2008 a las 16:00 hrs.

  • El Águila en una de sus peores crisis
  • San Luis vive un buen momento

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso válida por la novena Fecha, unas alicaídas Águilas del América le abrirán las puertas del Coloso de Santa Úrsula a su hermano menor San Luis, en duelo donde los azulcremas querrán romper su racha negativa y los sanluisinos prolongar su buen paso.

Vale señalar que los de Coapa acumulan 5 derrotas seguidas (4 en Liga y uno en Copa Santander Libertadores), mientras que los Gladiadores hilan 5 fechas sin conocer la derrota.

AMÉRICA

Las Águilas siguen de capa caída y es que a pesar de cambiar de entrenador, no ha sido suficiente para levantar el vuelo, aunque cabe resaltar que el nuevo timonel Rubén Omar Romano no ha contado con el tiempo suficiente para imprimirle su idea futbolística a los americanistas, ya que se les han encimado los compromisos de la Copa Santander Libertadores con la Liga, por lo que en esta oportunidad ha tenido una semana entera para analizar a su oponente y dejarle en claro a su cuadro que es lo que quiere.

Los otrora "Millonetas" viven uno de los peores momentos de su historia y claro ejemplo de ello es su posición en la Tabla General donde se ubican en el penúltimo lugar con sólo 7 puntos conseguidos y por lógica están en el fondo del Grupo 2.

Para los de Coapa esta es una ocasión de redimirse, aunque el San Luis no será ningún flan, por lo que deberán salir a por todas para que su afición pueda volver a sonreir.

Sus artilleros son Salvador Cabañas (3) y Juan Carlos "More" Mosqueda y Richard Núñez, estos últimos con una diana respecvtivamente.

Si los emplumados no desean que el certamen se olvide de ellos y no sean más que un mero participante en el que los rivales se apoyen para salir adelante, es el momento de que los azulcremas despierten y hagan valer su jerarquía.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA

Carlos InfanteIsmael RodríguezRodrigo LópezSebastián Domínguez 

CONVOCADOS DE AMÉRICA

Guillermo Ochoa

Enrique Esqueda Juan Carlos Silva  

SAN LUIS

El combinado dirigido por Raúl Arias llega con un muy buen paso, ya que como se señalaba anteriormente acumulan 5 duelos sin perder y en el más reciente sacaron la casta para doblegar por 2-0 al Campeón Atlante en el Estadio Alfonso Lastras.

Los antaño "Tuneros" van en ascenso y seguro que ante unas tristes Águilas no querrán perder el paso y para ello se aprovecharán de que en sus filas cuentan con varios examericanistas que les ayudarán a dejar en peores condiciones a sus antiguos coequiperos.

Sus romperredes son Alfredo Moreno (4), Omar Monjaraz y Malher Tressor Moreno (2 tantos cada quien) e Israel "Jagger" Martínez, Eduardo "Chacho" Coudet y Marcelo Guerrero, estos últimos con un gol respectivamente.

Los Gladiadores llegan a la capital del país con la idea de salir vivos, pero deberán ser cautos ya que enfrente está un rival herido que buscará por cualquier medio ganar.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

CONVOCADOS DE SAN LUIS

Michael Orozco (por EUA)

EL PARTIDO

América al parecer ya tocó fondo y ahora debe mirar de frente para salir avante ante su hermano, la cosa no será sencilla pero al menos deberán morir en el intento.

Por su parte los Gladiadores llegan crecidos y con ansias de seguir escalando a costa de un Águila que al parecer no da una, pero que está a la espera de despertar a la menor provocación.

El pronóstico se mira complicado, pero la moneda está en el aire y al caer espera no defraudar.

Creemos en

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×