Jaguares 2 - 0 Atlas

JAGUARES PODRÍA AGARRAR ZORRO CANSADO
 JAGUARES PODRÍA AGARRAR ZORRO CANSADO

JAGUARES PODRÍA AGARRAR ZORRO CANSADO

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, domingo 9 de Marzo de 2008  las 18:00 hrs.

  • Atlas llegará desgastado

-Alineaciones probables y árbitros

Los Jaguares de Chiapas tendrán la oportunidad ideal de sumar tres puntos por tercera ocasión en el torneo al enfrentarse a los Zorros del Atlas que llegarán al compromiso de la Fecha nueve del Clausura 2008 con un desgaste significativo.

Jaguares llegará a este encuentro con siete días de trabajo enfocado únicamente al juego contra los Zorros, meintras que Atlas debió ocuparse a mitad de semana de trasladarse a Argentina, jugar contra Boca y regresar a México para ir a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y enfrentar al cuadro de la selva.

Sólo en dos ocasiones de las cinco que los Zorros han jugado en Chiapas, se han podido imponer en la cancha del Victor Manuel Reyna, por lo que la misión para los tapatíos se complicará aún más.

JAGUARES

Modificaron al Director Técnico, pero al menos hasta el momento, los resultados no mejoraron sustancialmente.

Jaguares llegará a este encuentro luego de haber perdido ante Monarcas Morelia, en el segundo juego de Sergio Almaguer al frente del club. Previamente, ya con Almaguer en el banquillo, los felinos habían conseguido su segunda victoria del torneo venciendo al los Tecos 2-0.

Almaguer prácticamente mantuvo la alineación que solía usar el anterior estratega, René Isidoro García, pero con Daniel Demetrio Hernández en la defensa.

Jaguares se ubica en el quinto lugar del Grupo 1 con nueve puntos, sólo a cinco unidades del líder del sector, las Chivas del Guadalajara.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

CONVOCADOS DE JAGUARES

Ninguno

ATLAS

El principal enemigo que enfrentarán los Zorros del Atlas este sábado será el desgaste que acarrearán después de haberse trasladado a Argentina para encarar el juego de la Copa Santander Libertadores ante el Boca Juniors.

Sin embargo, el ánimo de los rojinegros es de plena bonanza, ya que hace cuatro fechas que no pierden en el torneo local, además de llegar habiendo vencido al Puebla 2-1 en la Fecha 8.

Sin embargo, después de dicho duelo hasta el propio estratega del Atlas reconoció que la única virtud de su equipo fue la contundencia, ya que futbolísticamente Puebla fue mejor.

Un elemento trascendente de los Zorros es el momento futbolístico que vive el atacante Daniel Achucarro, quien marcó los dos goles con que derrotaron al cuadro de La Franja, combinado con Ulises Mendívil. Ambos suman tres tantos.

Atlas se ubica en el segundo lugar del Grupo 2, con 11 puntos, cuatro abajo del líder del Sector, Santos Laguna, sin embargo, en la Tabla General, los rojinegros se encuentran en el octavo peldaño.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

CONVOCADOS DE ATLAS

Jorge Hernández

Hugo Ayala

EL PARTIDO

Consciente de que Atlas llegará físicamente mermado, puede esperarse a que Jaguares pretenda marcar desde los primeros minutos de juego. La clave serían los desbordes por las bandas, principalmente las de el tico Óscar Rojas.

Creemos en:

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×