Pumas 1 - 0 Morelia

LOS PUMAS DESEAN REIVINDICARSE  EN CASA 
 LOS PUMAS DESEAN REIVINDICARSE  EN CASA 

LOS PUMAS DESEAN REIVINDICARSE  EN CASA 

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 9 de Marzo de 2008, a las 12:00 horas

  • Han habido rumores sobre el cambio de técnico en Morelia

-Alineaciones probables y árbitros

Los Pumas lograron ganar por primera vez en el torneo como visitante y ahora, regresan a casa buscando borrar el trago amargo que tuvieron cuando Necaxa les propinó una goleada. Morelia, puede pagar los platos rotos.

PUMAS

Una vez más el argentino "Tano" Solari borró de la memoria de los seguidores universitarios la mala  actuación que tuvieron los Pumas ante los Rayos del Necaxa.

Con dos tantos y siendo el mejor jugador en el terreno de juego ante Tecos, el delantero se convirtió en la figura de la Jornada 8. Los Pumas encontraron un buen funcionamiento futbolístico tras los cambios que Ricardo Ferretti realizó en su alineación en combinación con las facilidades que el rival les otorgó.

Un panorama muy parecido podrán encontrar este domingo en el Estadio Universitario ya que enfrentarán a unos purépechas que cada semana intentan mejorar pero no convencen. Los del Pedregal se encuentran motivados y listos para retomar el paso en casa ante uno de los equipos más irregulares.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Ninguno

CONVOCADOS DE PUMAS

Pablo BarreraEfraín Velarde

MONARCAS

David Patiño se salvó de la guillotina y su salvador fue Mauricio Romero al 88. A unos días de celebrarse el partido ante Jaguares, se corrió el rumor de la destitución de Patiño si perdía el duelo, sin embargo, los tres puntos y el gol, llegaron de milagro.

Lo cierto es que Morelia no podrá sobrevivir mucho tiempo en el Clausura 2008 con tantos raspones. Sólo han ganado cuatro partidos y en el que más convencieron fue en la victoria ante las Águilas del América, pero falta trabajo por hacer.

Pumas no será displicente en la visita de Patiño, por lo que la oncena de los morelianos debe de funcionar de inmediato para evitar regresar con una derrota a casa y revivir los rumores del cambio en el banco de la Dirección Técnica.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

CONVOCADOS DE MORELIA

Luis Ángel Landín

EL PARTIDO

Sin menospreciar al rival, se espera un claro dominio de los felinos sobre los purépechas. Sin embargo, las sorpresas siempre son agradables en el terreno de juego por lo que Morelia puede repetir el duelo que tuvo ante las Águilas y dar una buena pelea.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Pumas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×