A los poblanos el empate les supo a triunfo

Tranquilo por mantener el invicto como locales, el Capitán del Puebla Joaquín Velázquez declaró, "Fue un buen partido, nosotros desde el inicio intentamos salir por el resultado, desde mi humilde...
 Tranquilo por mantener el invicto como locales, el Capitán del Puebla Joaquín Velázquez declaró, "Fue un buen partido, nosotros desde el inicio intentamos salir por el resultado, desde mi humilde punto de vista ellos no hicieron más que sus tres llegadas,

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  9 de Marzo de 2008

  • Muchos daban el partido por perdido pero nosotros jamás nos rendimos: Zamogilny

Tranquilo por mantener el invicto como locales, el Capitán del Puebla Joaquín Velázquez declaró, "Fue un buen partido, nosotros desde el inicio intentamos salir por el resultado, desde mi humilde punto de vista ellos no hicieron más que sus tres llegadas, pero nosotros a pesar de ir perdiendo insistimos, salimos con mejor disposición en el segundo tiempo, los metimos en su campo y estoy seguro que fue un justo empate".

Por su parte, el delantero Álvaro González demostró estar contento por anotar dos goles. "La verdad el resultado sabe a victoria por como se dio el resultado nos vamos conformes. Hicimos un buen partido, luchamos ante un rival que le había ganado sus últimos partidos".

"Afortunadamente los goles se me están dando, lo importante es conseguir puntos para lograr la salvación, ahora voy a disfrutar con la familia y mañana entrenar otra vez para preparar el partido contra Tigres".

Finalmente el "Ruso" Zamogilny dijo que aunque muchos dudaban de que se lograría el resultado ellos siempre tuvieron fé en remontar el marcador. "Por suerte buscamos, nunca nos rendimos y pudimos empatar un partido que mucha gente ya lo daba por perdido, pero el equipo Puebla aparte de tener jugadores con mucha calidad también pone todo en la cancha. Jamás nos rendimos".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×