Almaguer se mostró complacido por lo realizado ante el Atlas

Luego del juego en el que su equipo derrotó al Atlas por 2-0, el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer destacó la impotancia de cada uno de sus futbolistas dentro del...
Luego del juego en el que su equipo derrotó al Atlas por 2-0, el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer destacó la impotancia de cada uno de sus futbolistas dentro del terreno de juego, pero no pudo dejar de señalar la falta de
 Luego del juego en el que su equipo derrotó al Atlas por 2-0, el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer destacó la impotancia de cada uno de sus futbolistas dentro del terreno de juego, pero no pudo dejar de señalar la falta de

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, 9 de Marzo de 2008

  • Nos falta otro resultado importante la semana que entra

Luego del juego en el que su equipo derrotó al Atlas por 2-0, el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer destacó la impotancia de cada uno de sus futbolistas dentro del terreno de juego, pero no pudo dejar de señalar la falta de gol que acusan ante el arco rival.

"Ellos tuvieron una que sacó muy bien Edgar (Hernández), era uno a uno. Todos juegan, todos los jugadores tienen un papel muy importante, simplemente hay que trabajar en contundencia sobre todo, ellos van a ir adquiriendo confianza poco a poco a medida que caigan los goles y vengan los triunfos.

"Los partidos se tienen que trabajar, las circunstancias son muy variadas, viene el equipo de un trabajo diferente durante la semana, acusando algunos un cansancio al final, pero esto se va ir dando, cuando adquiera más contundencia, hoy tuvimos dos o tres opciones claras de gol".

A decir del entrenador felino, el duelo ante los Zorros presentaba un buen grado de dificultad, pero al final de cuentas pudieron obtener 3 puntos que los ayudan a no alejarse de los punteros de su grupo. Con el resultado, los chiapanecos terminan la Jornada 9 con 12 puntos, a dos del líder del Grupo 1, y ahora esperan que el próximo partido puedan conseguir un triunfo en casa del siempre complicado Santos Laguna.

"Este partido sí estaba peligroso, porque de no sacar el resultado, te quedabas en un grupo de varios equipos y de ganar otra vez te metes con la oportunidad... Yo creo que nos falta otro resultado importante la semana que entra".

A pesar de que sólo lleva 3 juegos en el banquillo jaguar, Almaguer se plantea la posibilidad de seguir sumando, además de mostrarse agradecido por el esfuerzo que han realizado sus pupilos.

"Hilvanando dos o tres resultados positivos, te puedes meter de lleno, por  eso era importante ganar, estamos muy contentos, complacidos con el esfuerzo de los muchachos y la concentración que se tuvo durante el partido".

Jaguares, regresará este martes a su entrenamiento regenerativo y físico en el club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, según instrucciones del Cuerpo Técnico.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×