Cáscaras Literarias, nuevo programa de Medio Tiempo Radio

Con la frase "la pasión tiene sus razones que la razón desconoce", está por comenzar el nuevo programa de Medio Tiempo Radio, "Cáscaras Literarias", el cual será conducido por Diego García del...
Con la frase "la pasión tiene sus razones que la razón desconoce", está por comenzar el nuevo programa de Medio Tiempo Radio, "Cáscaras Literarias", el cual será conducido por Diego García del Gállego, Fernando Ruiz y Marcial Fernández, esta emisión se tr
 Con la frase "la pasión tiene sus razones que la razón desconoce", está por comenzar el nuevo programa de Medio Tiempo Radio, "Cáscaras Literarias", el cual será conducido por Diego García del Gállego, Fernando Ruiz y Marcial Fernández, esta emisión se tr

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 10 de Marzo de 2008

  • La Cultura y el Deporte se vuelven uno en "Cáscaras Literarias"

Con la frase "la pasión tiene sus razones que la razón desconoce", está por comenzar el nuevo programa de Medio Tiempo Radio, "Cáscaras Literarias", el cual será conducido por Diego García del Gállego, Fernando Ruiz y Marcial Fernández, esta emisión se transmitirá todos los lunes de 8 a 9 p.m, a partir de este lunes 10 de marzo.

En muchas ocasiones se tiene la creencia de que el deporte y la cultura son como agua y aceite. "Cáscaras Literarias" apuesta por todo lo contrario, e incluso, Diego García del Gállego se atreve a afirmar que entre ambas disciplinas hay más coincidencias de las que uno puede imaginar.

"El mundo de la cultura es un mundo muy apasionado al igual que el deporte, por eso nuestra intención es juntarlos y también divertirnos. Queremos traer al mundo del deporte, el mundo de la cultura, descubrir a escritores, pintores, escultores, músicos, arquitectos, todos apasionados no sólo por sus disciplinas sino por los deportes", dice García del Gállego.

Detrás de los micrófonos se encontrarán personalidades muy diferentes: por un lado un artista plástico, un experto en deportes y un escritor, pero será justamente esa mezcla la que dará un sabor muy especial a este nuevo proyecto de MT Radio. El cual, a pesar de tener el tema cultura como esencia, se espera que sea del agrado de todo el público.

"Decidimos decirle Cáscara porque es un intercambio, en este caso de ideas, el cual será divertido, que la gente no se espante al oír la palabra cultura. Hay cosas muy curiosas, muchos puntos de encuentro entre deporte y cultura, que pueden resultar interesantes e incluso comercialmente atractivas", mencionó Diego García.

Uno de los extras que tendrá el programa será invitar en todas sus emisiones a artistas relacionados con el deporte y la cultura. Para su primera emsión estará Manuel Rocha, músico y artista plástico, invitado para el Mundial de Alemania 2006 junto con otros artistas del mundo para armar una exposición.

Visita la sección de Medio Tiempo Radio (http://www.mediotiempo.com/radio) Escucha Cáscaras Literarias todos los lunes de 8 a 9 de la noche.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×