Navarrete y Cervantes dan la cara en América

Hubo que ver pasar a Óscar Rojas, Rodrigo López, Salvador Cabañas, Richard Núñez y los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda; afortunadamente, luego del desfile de negativas, pasaron Armando...
Hubo que ver pasar a Óscar Rojas, Rodrigo López, Salvador Cabañas, Richard Núñez y los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda; afortunadamente, luego del desfile de negativas, pasaron Armando Navarrete y Diego Cervantes para hablar sobre el mal paso de las
 Hubo que ver pasar a Óscar Rojas, Rodrigo López, Salvador Cabañas, Richard Núñez y los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda; afortunadamente, luego del desfile de negativas, pasaron Armando Navarrete y Diego Cervantes para hablar sobre el mal paso de las

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Marzo de 2008

  • Estamos apenados: Cervantes

Hubo que ver pasar a Óscar Rojas, Rodrigo López, Salvador Cabañas, Richard Núñez y los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda; afortunadamente, luego del desfile de negativas, pasaron Armando Navarrete y Diego Cervantes para hablar sobre el mal paso de las Águilas del América.

Para el actual arquero del cuadro de Coapa, uno de los aspectos que más le aflige de la mala racha que registra su equipo es que son pocas las oportunidades que tiene de ser titular con América, por lo que no dar resultados no le es grato.

"Estar en un equipo como América no es nada fácil (...) si queremos llegar a ser alguien, si queremos aspirar y tener un futuro mejor tiene que haber buenos resultados, en lo personal tengo pocos partidos y los pocos partidos que tengo hay que dar la cara y siempre estar bien. En lo personal llego con la familia y lo primero que pienso es qué va a pasar", manifestó Navarrete, quien actualmente ocupa el puesto de Guillermo Ochoa, quien trabaja con la Selección Sub-23.

Navarrete narró algunos detalles del momento que se vivió la mañana de este lunes, luego de haber acumulado su quinta derrota consecutiva en el torneo local que los mandó al último lugar de la tabla general.

"Como todo mal momento, siempre uno llega con la cabeza abajo. Lo primero que se nos preguntó es cómo estábamos y nos quedamos callados, es algo que no puede pasar con el equipo, tenemos que mirar hacia arriba, con ánimos fuertes porque si estamos todo lo contrtario va a ser peor todavía. Tenemos que sacar el carácter, sacar el orgullo y todo lo que tiene uno por dentro, porque sí nos duele", mencionó Armando Navarrete.

"Nava" negó haber visto a alguno de sus compañeros sonreir luego del juego contra San Luis. De haberse percatado, él hubiera sido el primero es reclamarles no sufrir el mal momento del club.

"La verdad yo no vi a alguien que se estaba riendo, si hubiera visto a alguien riendo me hubiera enojado con esa persona, porque eso no está bien. La verdad es que todos salimos frustrados, salimos enojados, la verdad que estamos pasando por un mal momento".

"A todos nos duele, por la afición, por el equipo, por nuestros compañeros y más por las familias, que como te digo de aquí cuenta nuestra carrera y nuestro futuro", dijo.

Por su parte, Diego Cervantes reconoció haber llorado al finalizar el juego contra San Luis, ya que no encuentro la razón por la que los resultados no han sido favorables.

"Estamos apenados, más que con la gente con nosotros mismos, siento que somos profesionales y no podemos estar en esa posición y menos en un equipo como lo es América. La verdad uno siente impotencia, coraje, por no saber porque no salen las cosas, es triste y más que nada en un equipo que nos ha dado tanto", reconoció Diego.

Unos porque justo cuando caminaban frente a los medios recibieron una llamada, otros simplemente dieron su negativa de dedo índice y otros más con una forzada sonrisa siguieron su camino. Al final de cuentas, la mayor parte de los jugadores americanista no quiere hablar del paso que lleva el equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×