El miércoles a la venta los boletos para el Tiburón-Chivas

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que este miércoles 12 de marzo cuando serán puestos a la venta los boletos para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara,...
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que este miércoles 12 de marzo cuando serán puestos a la venta los boletos para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para el viernes a las 20:00 horas en el estadio Luis “

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Marzo del 2008

  • Sólo venderán dos boletos por persona

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que este miércoles 12 de marzo cuando serán puestos a la venta los boletos para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para el viernes a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2008.

Mediante un comunicado de prensa, la Directiva explicó que los boletos saldrán a la venta exclusivamente en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche, o hasta agotar existencias.

Mencionó que sólo habrá venta de boletos de las localidades de sombra general, preferente, plateas y palcos, pues las de sol general se agotaron con la promoción de abonos, promoción a la que respondió de manera extraordinaria la afición veracruzana.

Los boletos tendrán el mismo precio que han tenido en el torneo regular, es decir, no habrá aumento en el costo de las localidades para este partido.

El precio de los boletos, es el siguiente:Sombra General             90.00 pesosPreferente Sol              180.00 pesosPreferente Sombra       210.00 pesosPlatea                           240.00 pesosPalco Sol                     270.00 pesosPalco Sombra              330.00 pesos Es preciso señalar que sólo se venderán dos boletos por persona, para que la mayor cantidad de aficionados tengan la posibilidad de asistir al partido.

Por otra parte, la directiva escuala informó a los representantes de los diversos medios de comunicación, que motivos de seguridad y de logística, por lo que resta del Torneo Clausura 2008 el acceso para la prensa, sin excepción , será por la Puerta 4 Plus del estadio Luis "Pirata" Fuente, ubicada sobre la avenida Jacarandas, por el acceso a la tienda Tiburomanía.

La Directiva solicitó el apoyo con esta medida y conminó también a que todos porten debidamente a la vista su gafete de identificación otorgado por el Club Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×