El torneo se hace cada vez más corto, pero quedan partidos para sumar: Cervantes

Horacio Cervantes suma y resta y le queda como resultado, diez partidos y 30 puntos disponibles, de ganar la mitad, los Monarcas en la fecha 17 estarían llegando a 27 unidades, lo que podría...
 Horacio Cervantes suma y resta y le queda como resultado, diez partidos y 30 puntos disponibles, de ganar la mitad, los Monarcas en la fecha 17 estarían llegando a 27 unidades, lo que podría alcanzar para clasificar si Chivas, San Luis y Cruz Azul, se det

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Marzo de 2008

  • Reconoció la calidad de José Luis Trejo

Horacio Cervantes suma y resta y le queda como resultado, diez partidos y 30 puntos disponibles, de ganar la mitad, los Monarcas en la fecha 17 estarían llegando a 27 unidades, lo que podría alcanzar para clasificar si Chivas, San Luis y Cruz Azul, se detienen en la buena racha de resultados.

El defensa purépecha, acepta que los partidos y las oportunidades vuelan, sin embargo, hay confianza en salvar el torneo.

"Por mucho tiempo controlamos al equipo rival, estuvimos en su cancha, pasando el balón y en una jugada a balón parado, perdimos la marca, entró un jugador como Palencia que es muy audaz y no supimos mandarle marca y así cayó el gol. Fue dolorosa la derrota, pero no queda otra más que trabajar y superar a los rivales que vendrán y aprovechar como local para sumar puntos importantes.

"Yo creo que en el duelo contra Pumas, el equipo trató de mantener su personalidad, tuvimos llegadas que no se concretaron y la distracción fue el gol. Siempre salimos con la mentalidad de hacer algo diferente, no somos un equipo que se echa atrás, tratamos de proponer y tener llegada pero no nos alcanzó. Hay que hacer que las cosas funcionen en los siguientes partidos, obviamente el torneo se hace cada vez más corto, pero quedan partidos para tomar posición para clasificar a la Liguilla", apuntó el purépecha.

Respecto a la llegada de José Luis Trejo, ex técnico de los morelianos, al banquillo de los Tecos, próximo rival de Cervantes, el zaguero señaló que podrían existir ventajas para el contrario ya que Trejo conoce a muchos de los jugadores que hoy conforman el equipo.

"El técnico es un buen entrenador, no creo que en una semana pueda estampar su estilo de juego en un equipo al que le urgen puntos, pero tiene la ventaja de que conoce al plantel, a muchos de nosotros nos trajo a esta institución, entonces será un partido muy ríspido porque ambos queremos salir a ganar porque son puntos en juego. Ya no será tanto un duelo de tácticas, sino de controlar el balón y brindar el máximo esfuerzo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×