Directiva de Tecos, espera resultados inmediatos

No habrá tiempo de adaptación al Nido, los resultados tienen que llegar de inmediato. Así de tajante se mostró la Directiva de Tecos tras presentar oficialmente a José Luis Trejo como su nuevo...
No habrá tiempo de adaptación al Nido, los resultados tienen que llegar de inmediato. Así de tajante se mostró la Directiva de Tecos tras presentar oficialmente a José Luis Trejo como su nuevo entrenador.
 No habrá tiempo de adaptación al Nido, los resultados tienen que llegar de inmediato. Así de tajante se mostró la Directiva de Tecos tras presentar oficialmente a José Luis Trejo como su nuevo entrenador.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Marzo del 2008

  • Buscarán a Ordiales para algún proyecto

No habrá tiempo de adaptación al Nido, los resultados tienen que llegar de inmediato. Así de tajante se mostró la Directiva de Tecos tras presentar oficialmente a José Luis Trejo como su nuevo entrenador.  El Vicepresidente del cuadro emplumado Carlos Leaño, señaló que esperan mejorías desde el próximo sábado cuando visiten a Monarcas Morelia, pues es claro, no pueden darse el lujo de seguir en el bache.  "El límite es de ya, tenemos que ganar en Morelia, él (Trejo) tiene que ganarle a su ex equipo y esperemos que sea un reto para él. El objetivo es sacar al equipo de la porcentual y si nos alcanza para calificar que bueno. "Sin duda tenemos un plantel bastante bueno, si vemos hombre por hombre tenemos jugadores de mucha valía y calidad, y que en anteriores ocasiones han sido de Selección Nacional pero en estos momentos no están en su nivel, pero el trabajo de día a día nos sacará de esto”, indicó el dirigente emplumado.  El Licenciado Leaño lamentó haber despedido a Jaime Ordiales del timón, pero la situación y números de los tecolotes hicieron insostenible su continuidad. Además, el Vicepresidente de este equipo mencionó que platicarán con el propio Ordiales para un posible proyecto dentro de la institución.   "Obviamente nos preocupa el lugar donde se encuentra el equipo, creo que si vas jugando mal y consigues buenos resultados hay manera de hacer las cosas, pero si jugamos mal y no vienen los resultados te orillan a tomar este tipo de decisiones. Jaime (Ordiales) está desligado totalmente del cuerpo técnico, pero vamos hablar con él para una oportunidad de trabajo", confesó Leaño.  Los altos mandos de la UAG tienen plena confianza en que Trejo es el técnico indicado para Tecos, pues según el propio Licenciado Carlos: "Es un entrenador que hace grupo, que tiene buena empatía con los jugadores, es un entrenador muy serio y creo que lo que necesita el equipo es eso, seriedad y profesionalismo y eso lo puede transmitir José Luis".

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×