Trejo llegó al nido, fue presentado con Tecos

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Marzo del 2008

  • Buscará arreglar primero el aspecto anímico

-Las imágenes de la presentación

Llegó a Zapopan con la elegancia que lo caracteriza. Llevó consigo la ilusión de su nueva Directiva. José Luis Trejo fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Tecos, y tras una breve bienvenida del Licenciado Carlos Leaño, el Profesor se colocó la camiseta universitaria.

Las primeras palabras de Trejo Montoya fueron de agradecimiento a la Familia Leaño. Como un gran reto calificó su llegada al nido, pues es consciente de la situación que vive el equipo; alejado de la Liguilla y cerca de la quema porcentual.

"Este es un reto importante en mi carrera, pero ya tengo varias experiencias iguales y eso me puede ayudar a cumplir este objetivo con Tecos, el cual es hacer un equipo diferente y que busque otros objetivos. Me motiva el reto, es una nueva experiencia en mi carrera, aparte me liga una amistad con la Directiva que nos conocemos de toda la vida. Son los retos interesantes los que cuestan pero también en los equipos grandes hay este tipo de retos".

"Creo que hay que trabajar, por primera vez se tiene que pensar en un objetivo a largo plazo, se tiene que pensar en dar continuidad en un proyecto pero para eso tenemos que dar resultados. El primer objetivo es recuperar al equipo, que se aleje de esta situación, y lo principal será hacer de Tecos un equipo importante y competitivo y espero que ojalá se pueda lograr", aseguró el ahora estratega emplumado.

El Profesor Trejo siente que el principal mal de los zapopanos es en el aspecto anímico, ya que en lo futbolístico cree tener arma suficientes para pelear cosas interesantes, pero dejó en claro que platicará con el grupo para que les externen sus inquietudes.

"Creo que hay que analizarlo, necesito hablar con ellos, hay que analizar qué está pasando, pero creo que esta situación es rescatable, porque no creo que de la noche a la mañana hayan olvidado jugar al futbol y tampoco la intención y actitud de ser un equipo ganador, y creo que se puede lograr hay plantel para hacerlo".

"Se ve en este momento un equipo caído, un poco desmoralizado, que creo atraviesa más en anímico que en cualquier otra cosa, eso es lo que se ve de fuera pero vamos a ver qué pasa realmente", indicó. 

Trejo, quien llega a Zapopan tras varios meses de actualizarse y ver futbol en Alemania y España, será acompañado en su Cuerpo Técnico por el Preparador Físico Gustavo Leombruno, así como dos asistentes uno de origen alemán y el otro de nombre Juan Rolando Mejía.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×