Los Guerreros regresaron a los entrenamientos tras el empate en Puebla

Este lunes regresó a los entrenamientos en Santa Rita el Santos Laguna, luego de haber empatado ante el Puebla a 3 goles por bando. La práctica fue opcional por lo que varios jugadores así como el...
 Este lunes regresó a los entrenamientos en Santa Rita el Santos Laguna, luego de haber empatado ante el Puebla a 3 goles por bando. La práctica fue opcional por lo que varios jugadores así como el Director Técnico se ausentaron de la misma para empezar fo

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 10 de Marzo de 2008

  • Osmar Mares está satisfecho

Este lunes regresó a los entrenamientos en Santa Rita el Santos Laguna, luego de haber empatado ante el Puebla a 3 goles por bando. La práctica fue opcional por lo que varios jugadores así como el Director Técnico se ausentaron de la misma para empezar formalmente a partir de este martes la preparación del choque ante los Jaguares de Chiapas.

De los pocos que asistieron al trabajo fue el delantero argentino Matías Vuoso, quién comentó sobre el partido ante los de La Franja, "la verdad que nos encontramos con un gran rival, nos llevó por delante desde un principio y nosotros no supimos ir arriba en el marcador pero después nos costó mantener el resultado.

Ha pasado la mitad del torneo ya y los Guerreros se ubican en el primer lugar del segundo sector, esto le da un balance positivo al argentino, "yo creo que es bueno, primero estamos a cinco puntos del segundo en el grupo, nos quedan cinco partidos de local y tres de visitante, creo que es bueno, si se tiene en cuenta lo que viene y todo, ojalá y podamos seguir y mantener el ritmo pero bueno, un siempre se exige mucho y se va a seguir exigiendo mas, así que lo importante va a ser como lo tomemos nosotros y de la manera que lo tomemos para salir adelante".

Por su parte el defensor lagunero Osmar Mares aseguró estar satisfecho con lo que he venido realizando por el costado izquierdo, sustituyendo al seleccionado Edgar Castillo, "como lo había mencionado, con el paso de los partidos voy adquiriendo confianza, yo trato de dar lo mejor de mí y se me están dando las cosas gracias a Dios".

Los albiverdes trabajarán durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, a excepción del jueves, ya que sostendrán su tradicional partido interescuadras en el Estadio Corona.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×