Jared Borgetti de inicio ante San Luis

Robert De Pinho recibió la oportunidad en nueve partidos para demostrar su capacidad de goleador, pero se ha ido en blanco en el arco enemigo. En 25 minutos de juego contra Tigres, Jared Borgetti...
Robert De Pinho recibió la oportunidad en nueve partidos para demostrar su capacidad de goleador, pero se ha ido en blanco en el arco enemigo. En 25 minutos de juego contra Tigres, Jared Borgetti marcó un gol legítimo y el otro se lo anuló el Árbitro Paul
 Robert De Pinho recibió la oportunidad en nueve partidos para demostrar su capacidad de goleador, pero se ha ido en blanco en el arco enemigo. En 25 minutos de juego contra Tigres, Jared Borgetti marcó un gol legítimo y el otro se lo anuló el Árbitro Paul

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 11 de Marzo de 2008

  • De Pinho acepta ir a la banca

Robert De Pinho recibió la oportunidad en nueve partidos para demostrar su capacidad de goleador, pero se ha ido en blanco en el arco enemigo. En 25 minutos de juego contra Tigres, Jared Borgetti marcó un gol legítimo y el otro se lo anuló el Árbitro Paul Delgadillo por una supuesta falta dentro del área.

El poco tiempo en la cancha, Borgetti ha sido efectivo y el técnico Ricardo La Volpe lo puso hoy para comandar el ataque rayado, al lado de Humberto Suazo.

"Creo que a estas alturas tendría que empezar un partido para ver si en realidad puedo ayudar al equipo con goles", comentó el delantero, en un claro mensaje para recibir la titularidad.

La Volpe cumplió el deseo del atacante rayado y este día marcó dos goles en un ensayo de fútbol que ordenó el estratega en las instalaciones de El Barrial.

DE PINHO ACEPTA IR A LA BANCA

Los reflectores apuntaron entonces a De Pinho, jugador con antecedente de rompe redes, pero que en su regreso al futbol mexicano no ha hecho valer su condición de artillero.

El delantero brasileño aceptó que no se encuentra en su mejor momento y tomó con resignación la posibilidad de ir a la banca en el partido frente al San Luis.

"El entrenador sabe que no estoy pasando por mi mejor momento y tenemos cuatro delanteros, Jared Borgetti, Carlos Ochoa, y debo respetar la decisión del entrenador, y si me toca o no jugar, estaré preparado", dijo.

-¿Estás dispuesto a ceder la titularidad a Jared Borgetti?- "Dispuesto no, pero tengo que entender que el entrenador es el que manda, él tiene un pensamiento y sabe que Borgetti puede estar mejor que yo, pero lo más importante es respetar a mis compañeros".

-¿Estás presionado por no anotar?- "Presionado no, no he marcado, he intentado, estoy trabajando, no me voy a desanimar nunca, y bajar la cabeza jamás. Sí estoy ansioso por marcar un gol, la afición espera mucho de mí… en nueve partidos no he podido marcar, y es la primera vez que pasa esto conmigo pues en todos los equipos donde jugué siempre marqué en los primeros partidos, pero desanimarme nunca".

-¿Sabes por qué no anotas?- "No sé, estoy trabajando, la verdad no sé qué está pasando porque me esfuerzo mucho en el campo buscando marcar, pero he tenido pocas oportunidades de gol he tenido, tres o cuatro, máximo. Pero no sé, esto pasa por todos los delanteros y ahora pasa conmigo, pero lo más importante s que estoy trabajando en serio".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×