La incertidumbre se mantiene en el Zorro

El panorama no es bueno en la zona del club Atlas. En primer término Jorge Bava no se entrenó con sus compñaeros, la tendinitis cerca del abdomen se mantiene, aunque admite que "el dolor ha bajado...
 El panorama no es bueno en la zona del club Atlas. En primer término Jorge Bava no se entrenó con sus compñaeros, la tendinitis cerca del abdomen se mantiene, aunque admite que "el dolor ha bajado un poco", pero el portero rojinegro no se encuentra al&nbs

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 11 de Marzo de 2008

  • "La lesión ya evolucionó muchísimo"

El panorama no es bueno en la zona del club Atlas. En primer término Jorge Bava no se entrenó con sus compñaeros, la tendinitis cerca del abdomen se mantiene, aunque admite que "el dolor ha bajado un poco", pero el portero rojinegro no se encuentra al cien por ciento.

Jorge Rodrigo Bava ha sido el arquero indiscutible desde que llegó al equipo, por eso sería una baja trascendental para el Atlas, pero la encomienda del Médico es aguantar, esperar a unos instantes antes del partido, peor la realidad es que no es lo más recomendable exigir demasiado al oriental, pues su lesión se puede agravar.

"La lesión ya evolucionó muchísimo. Estas 24 horas que tengo me vendrán muy bien, para curarme. Al principio era duro el dolor, pero a medida de los tratamientos y de la sanidad ha avanzado y el ánimo de lo que era ayer a lo que es hoy cambió muchísimo", comentó el meta del Atlas.

Por las dudas, Pedro Hernández Calderón, conocido como el Tabla puede tener la alternativa de debutar en la Copa Santander Libertadores, pues sólo ha ido al banquillo en duelo contra el Colo-Colo y el Boca.

Aunque Bruno Marioni se concentró al igual que el resto de sus compañeros, no se sabe si Bruno estará listo, "por ahora estoy concentrado, ya veremos", tiró el atacante argentino. Mendívil puede ser que tenga una nueva oportunidad de mostrarse y ahora sí, tendrá la ogligación de hacerse sentir con goles, pues puede ser el nueve titular.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×