Los duelos ante Atlas son muy intensos: 'Pikolín'

El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo este martes que está muy contento con la nueva oportunidad que el técnico auriazul le está brindando, y tras dos juegos consecutivos iniciando...
El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo este martes que está muy contento con la nueva oportunidad que el técnico auriazul le está brindando, y tras dos juegos consecutivos iniciando como titular, quiere el tercero ante Atlas el sábado, ya que l
 El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo este martes que está muy contento con la nueva oportunidad que el técnico auriazul le está brindando, y tras dos juegos consecutivos iniciando como titular, quiere el tercero ante Atlas el sábado, ya que l

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2007

  • "Son partidos excelentes porque son de tú a tú"
  • "Estoy contento, claro que no me siento titular"

El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo este martes que está muy contento con la nueva oportunidad que el técnico auriazul le está brindando, y tras dos juegos consecutivos iniciando como titular, quiere el tercero ante Atlas el sábado, ya que los duelos entre estas instituciones se disputan al máximo.

"A mí me encanta jugar contra Atlas porque son partidos muy intensos, ellos son jugadores rápidos, nosotros somos también rápidos, hay gente joven, son partidos excelentes porque son de tú a tú, de arriba para abajo, y éste no va a ser la excepción, sus delanteros son de gran calidad, ya los conozco y esperemos mantener el cero", mencionó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Pikolín" agregó que a pesar de haber alineado de inicio en los dos últimos encuentros, sabe que la titularidad no está segura, pero capitalizará a su favor cada oportunidad que se le presente.

"Estoy contento, claro que no me siento titular, sólo he jugado dos partidos donde he dado mi mayor esfuerzo, estoy muy contento, muy satisfecho porque han sido partidos que se han ganado y estoy contento con esta oportunidad y estoy tratando de aprovecharla", indicó.

Sobre el paso de Pumas, Palacios consideró que los universitarios van de menos a más, y aunque han sufrido en partidos como el anterior ante Monarcas, lo importante es sacar el triunfo a como dé lugar, aunque no se dé gran espectáculo.

"Ahora el equipo poco a poco va a agarrando ese nivel que mostró sobre todo en la Liguilla, en la semana se trabaja muy intenso, a veces hay partidos que quisiéramos jugar muy espectacularmente, ofensivos, pero Morelia fue un equipo que se paró con personalidad, a atacar en nuestra cancha, y los partidos muy cerrados a veces se resuelven con una o dos jugadas y afortunadamente fue para nosotros", concluyó.

Marco Antonio Palacios jugó la Temporada pasada con Veracruz, equipo al que fue prestado, pero para el Clausura 2008 regresó a los felinos y no vio actividad hasta la Jornada 8, y ya acumula dos juegos consecutivos de titular.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×