Ludueña espera poder recuperarse para recibir a Jaguares

El volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña está evolucionando de acuerdo a lo planeado y a pesar de que sigue trabajando por separado, se tiene fe en que pueda estar listo este domingo cuando...
 El volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña está evolucionando de acuerdo a lo planeado y a pesar de que sigue trabajando por separado, se tiene fe en que pueda estar listo este domingo cuando Santos Laguna reciba a los Jaguares de Chiapas.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila.11 de Marzo de 2008

  • Cambiaron el horario del encuentro ante Jaguares

El volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña está evolucionando de acuerdo a lo planeado y a pesar de que sigue trabajando por separado, se tiene fe en que pueda estar listo este domingo cuando Santos Laguna reciba a los Jaguares de Chiapas.

El "Hachita" sólo trotó alrededor de las canchas de Santa Rita y realizó rehabilitación en el gimnasio pero aseguró estar bien y que espera volver a las canchas este fin de semana, "estoy muy bien, voy bastante bien con el tema de la recuperación, hoy salí a trotar un rato para agarrar confianza porque he perdido un poco de eso y por ahí tengo un poco de miedo al apoyar la pierna, pero con el trabajo que están haciendo el Doctor y la gente de rehabilitación se que estaré bastante bien".

-¿Crees llegar al juego del domingo?- "Estoy trabajando para eso, estoy trabajando fuerte para poder rendir al grupo porque quiero sacarme todo el miedo que tengo en la pierna. Pero apenas es martes y tengo toda la semana para trabajar para que el tema de la rehabilitación se vaya llevando más rápido".

Por su parte el Director Técnico Daniel Guzmán brindó su balance de la primera mitad del torneo actual, "es bueno porque hemos conseguido lo que hemos propuesto de levantar la porcentual, en un año ya rebasamos la cantidad de 53 puntos y estamos dándole estabilidad al equipo. Somos primero del grupo y vamos encaminados a una calificación, segundo general y ya estamos peleando posiciones decororosas y por eso es bueno".

Sobre el calendario restante para Santos, el "Travieso" comentó, "a mí nunca me gusta visualizar un futuro por como están las cosas. Lo que sí, sueño el partido contra Jaguares porque quiero que seamos de nueva cuenta el equipo intenso, que presiona y vamos a buscar la victoria. Pero primero Jaguares y después los demás".

El partido entre santistas y chiapanecos sufrió una modificación en el horario, ya que se jugará alas 15:00 horas y no a las cuatro de la tarde como estaba previamente planeado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×