Markarián evita el verbo y fomenta la acción en su equipo

Si en las instalaciones de Coapa o en el Estadio Azteca, hay gripa, resfriado, neumonía o una enfermedad mortal, es algo que a Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, le...
Si en las instalaciones de Coapa o en el Estadio Azteca, hay gripa, resfriado, neumonía o una enfermedad mortal, es algo que a Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, le importa poco. Él sólo se dedica a mantener a su equipo sano y
 Si en las instalaciones de Coapa o en el Estadio Azteca, hay gripa, resfriado, neumonía o una enfermedad mortal, es algo que a Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, le importa poco. Él sólo se dedica a mantener a su equipo sano y

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2008

  • "Este será un partido importantísimo para nosotros"

Si en las instalaciones de Coapa o en el Estadio Azteca, hay gripa, resfriado, neumonía o una enfermedad mortal, es algo que a Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, le importa poco. Él sólo se dedica a mantener a su equipo sano y bien vacunado.

El uruguayo evitó engancharse con declaraciones sobre el equipo rival en la conferencia de prensa que ofreció este martes en las instalaciones de La Noria, prefirió comprometer su palabra y la de su equipo diciendo que el domingo los celestes estarán listos para buscar un triunfo que tras 11 duelos sin ganar, sería histórico.

"Este será un partido importantísimo para nosotros, con necesidad de ganarlo por la situación que vivimos, por tratar de consolidarnos, no sólo en lo futbolístico, también en materia de resultados para avanzar a la clasificación, por ello hay que darle toda la atención que se merece".

"Desconozco (la situación del América o las ventajas que ofrece la misma), preferiría no referirme a mis rivales. Será un partido importante como dije antes y debemos de hacer caso omiso de los problemas del rival y solucionar los nuestros para salir a la cancha con determinación. Tenemos el compromiso, el deseo de ganar, el compromiso con nuestra afición, con toda la Directiva, con nuestro proyecto y no hay otra cosa", dijo el uruguayo.

Marcar distancias, no impide al estratega estar más que nunca, atento al funcionamiento del colero de la tabla, que buscará tener variantes y levantar el pico ante un equipo al que la afición la ha calificado como "cliente".

"Lo sigo, lo estudio, lo analizo, pero no hablo de mi rival. Tengo presente la promesa que hice cuando llegué y sí, sigo considerando este partido como un Clásico que hay que ganar, me comprometo a trabajar con el máximo profesionalismo, a trabajar en la semana para preparar el partido lo mejor posible, para que mis jugadores hagan lo mejor posible para que pongan todo su esfuerzo", finalizó el entrenador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×