No hay que confiarnos ante Atlas: Scocco

Lo peor que podría hacer Pumas es pensar que Atlas llegará cansado por su juego de media semana en la Copa Santander Libertadores, por ello, el delantero Ignacio Scocco aseguró que el sábado que...
Lo peor que podría hacer Pumas es pensar que Atlas llegará cansado por su juego de media semana en la Copa Santander Libertadores, por ello, el delantero Ignacio Scocco aseguró que el sábado que visiten a los rojinegros saldrán a proponer el partido
 Lo peor que podría hacer Pumas es pensar que Atlas llegará cansado por su juego de media semana en la Copa Santander Libertadores, por ello, el delantero Ignacio Scocco aseguró que el sábado que visiten a los rojinegros saldrán a proponer el partido

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2007

  • "No hay que pensar que Atlas puede llegar cansado"
  • "Tenemos que presionarlos de entrada y no especular"

Lo peor que podría hacer Pumas es pensar que Atlas llegará cansado por su juego de media semana en la Copa Santander Libertadores, por ello, el delantero Ignacio Scocco aseguró que el sábado que visiten a los rojinegros saldrán a proponer el partido y a buscar el triunfo en patio ajeno.

"Es muy complicado, es un equipo que necesita ganar en el campeonato, tiene que jugar en la semana en la Copa Santander Libertadores, pero no nos tenemos que confiar de eso, porque si ganan en la Copa se van a posicionar muy bien y en el campeonato van a necesitar ganar así que van a dejar todo en los dos torneos y no hay que confiarse, ni pensar que Atlas puede llegar cansado, ni nada por el estilo, tenemos que salir a hacer nuestro juego, presionarlos de entrada y no especular", dijo este martes.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los titulares arrancaron con la preparación para la visita al Jalisco, el argentino añadió que tras el inicio incierto de los auriazules ahora comienzan a jugar mejor y a colocarse entre los punteros de su sector ya de cara a la Liguilla.

"La confianza siempre estuvo, no estábamos jugando bien, no se nos daban los resultados, pero sabíamos que con trabajo, sacrificio y humildad íbamos a salir adelante como lo hicimos en el torneo pasado, y trabajando estamos mejorando día a día y nos acercamos al Grupo que era el objetivo y ahora a buscar los primeros lugares del Grupo", mencionó.

Scocco consideró que la recta final del torneo mexicano es la mejor para él, ya que los partidos son más intensos y se comienzan a definir los equipos que irán a la Liguilla o a la Repesca, por lo tanto Pumas no deberá caer en excesos de confianza o podrían quedar fuera de la fiesta.

"Viene lo más lindo ahora porque son las últimas fechas, cuando empiezas a decidir si eres puntero o segundo, si vas directo o por Repechaje a la Liguilla, es lo lindo del futbol, esta Fase Final y hay que tomarla con tranquilidad, con calma, trabajando y no confiarse porque nos puede costar caro", dijo.

Pero para fortuna de los felinos tendrán que recibir todavía a los dos equipos que ahora lideran el Grupo 1 donde ellos se encuentran, Diablos y Tuzos, y estos partidos serán fundamentales para definir el sector.

"Nos queda enfrentar a los dos rivales que por ahora están arriba nuestro, Pachuca y Toluca y los tenemos que enfrentar en casa, entonces nos tenemos que hacer fuertes de local y de visitante también ir a buscar los partidos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×