Tendrá Patiño una nueva oportunidad de ganar ante José Luis Trejo

Una nueva oportunidad para David Patiño y sus dirigidos comenzó ayer en los entrenamientos. Esta mañana los purépechas cambiaron de actividades para buscar reforzar el aspecto táctico y físico de...
Una nueva oportunidad para David Patiño y sus dirigidos comenzó ayer en los entrenamientos. Esta mañana los purépechas cambiaron de actividades para buscar reforzar el aspecto táctico y físico de cara a los partidos que le restan al Torneo Clausura 2008,
 Una nueva oportunidad para David Patiño y sus dirigidos comenzó ayer en los entrenamientos. Esta mañana los purépechas cambiaron de actividades para buscar reforzar el aspecto táctico y físico de cara a los partidos que le restan al Torneo Clausura 2008,

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán. 11 de Marzo de 2008

  • Le está dando oportunidad a los jóvenes

Una nueva oportunidad para David Patiño y sus dirigidos comenzó ayer en los entrenamientos. Esta mañana los purépechas cambiaron de actividades para buscar reforzar el aspecto táctico y físico de cara a los partidos que le restan al Torneo Clausura 2008, esperando que los resultados se puedan palpar a partir del sábado ante los Tecolotes de la UAG.

Patiño es un viejo conocido de José Luis Trejo, hoy estratega de los de Guadalajara y hoy, en un primer vistazo al rival contrario, el técnico de Morelia señaló que es muy probable que el rival llegue a encerrarse al rectángulo del Estadio Morelos, estrategia que deberán superar con goles en su favor.

"Enfrentaremos a Tecos con optimismo totalmente, entendiendo que la liga es muy competitiva, muy apretada, y que no podemos dar empates, ni cometer errores, tenemos que mejorar en todo sentido, sobre todo en el gol. Ojalá que tengamos la fortuna y la capacidad como equipo y como individuos de poder concretar las oportunidades de gol que se nos presenten, que como en todos los partidos serán fundamentales", señaló el técnico, quien considera que el torneo actual anda escaso de goles.

"Trejo va a recurrir a los hombres de experiencia y lo hará en el estilo que él maneja. Es muy probable que pase eso ya que muchos equipos vienen a hacer eso, más cuando están en una situación en donde necesitan puntos".

Una vez más, el técnico busca entre sus hombres de experiencia y los jóvenes de Primera "A", alguna ayuda, por lo que sigue en constantes visorías y experimenta movimientos en su alineación.

"Hay que ver (si hay novedades), hoy trabajamos con chavos, tienen que mostrarse y yo estoy con todo el entusiasmo de darle oportunidad a los jóvenes, han venido a entrenar algunos de Primera ';A';, han entrenado muy bien, y yo espero poder darles la oportunidad.

"Hay que jugar el sábado sin cometer errores atrás, atacar todo el tiempo y buscar anotar goles que nos den la posibilidad de manejar el partido", finalizó el técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×