Villaseñor, con nuevo look anotó dos goles en entrenamiento

Con un trabajo de espacios reducidos y un partido con posiciones libres, en el que participaron el Auxiliar Santiago Baños y el Médico Gerardo Aguilar, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron...
Con un trabajo de espacios reducidos y un partido con posiciones libres, en el que participaron el Auxiliar Santiago Baños y el Médico Gerardo Aguilar, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación de cara a su compromiso frente a las Chivas
 Con un trabajo de espacios reducidos y un partido con posiciones libres, en el que participaron el Auxiliar Santiago Baños y el Médico Gerardo Aguilar, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación de cara a su compromiso frente a las Chivas

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Marzo de 2008

  • Ya realizan la logística para el juego ante Chivas

Con un trabajo de espacios reducidos y un partido con posiciones libres, en el que participaron el Auxiliar Santiago Baños y el Médico Gerardo Aguilar, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación de cara a su compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro de la fecha 10 del Clausura 2008.

Ariel González y Aldo de Nigris fueron los porteros de cada equipo, mismos que estuvieron conformados por más de 11 jugadores. El partido terminó 4-2 favorable al equipo con casacas azules, por quienes Israel Villaseñor, que por cierto luce nuevo look con el pelo decolorado, a la "Bofo" Bautista, marcó en dos ocasiones.

Después del entrenamiento, jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos, disfrutaron del tradicional asado semanal y fueron citados para este miércoles a las 18:00 horas de la tarde, en el mismo coloso del Fraccionamiento Virginia.

MÁS DE DOS MIL EN LA SEGURIDAD

Por otra parte, esta tarde se realizó la reunión de seguridad y logística, en la que participaron elementos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Subsecretaría de Seguridad Pública, Tránsito Estatal y Municipal, seguridad privada, IPAX, bomberos conurbados, jurisdicción sanitaria y grupos paramédicos, además de los servicios aéreos del Gobierno del Estado, tan sólo por citar algunos y fue informado que más de dos elementos velarán por la seguridad de los aficionados en el partido ante Guadalajara.

Los encargados de la logística informaron que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido, es decir, a las cuatro de la tarde, para que los aficionados puedan llegar con anticipación al inmueble y no se generen congestionamientos en los accesos.

Por medio de este conducto, recomiendan a los aficionados que utilicen todos los accesos disponibles del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, sobre todo el ubicado sobre la avenida España, zona en la que la fluidez es mayor, pero es poco utilizada.

También se hizo un exhorto para que los aficionados eviten generar la reventa y compren boletos que pudieran estar clonados, para lo cual se implementará un operativo en las afueras del estadio.

Fue ratificado que los niños menores de 12 años entrarán gratis en las localidades de general y preferente, únicamente acompañados de un adulto con boleto pagado y vestidos con una playera totalmente roja, alusiva al Club Tiburones Rojos de Veracruz, con el fin de que el estadio se pinte de rojo.

También fue informado que este miércoles saldrán a la venta los boletos para las localidades de sombra general, preferente, plateas y palcos, pues las localidades de sol están agotadas. Aclararon que son muy pocas las localidades de sombra general las que quedan disponibles, debido a que los aficionados adquirieron una gran cantidad de abonos para esa localidad, por lo que el lleno está prácticamente asegurado.

Las taquillas se abrirán en punto de las 15:00 horas; en la taquilla número 2 se expenderán boletos numerados, es decir de plateas y palcos, mientras que en la taquilla número uno se venderán las localidades de sombra general y preferente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×