Ante Atlas esperamos un partido atractivo: Íñiguez

El horario, la juventud de amabas instituciones, el juego abierto practican, y el deseo de tener el balón en su poder harán del Atlas-Pumas del próximo sábado un encuentro atractivo, donde los...
 El horario, la juventud de amabas instituciones, el juego abierto practican, y el deseo de tener el balón en su poder harán del Atlas-Pumas del próximo sábado un encuentro atractivo, donde los felinos quieren sacar la mejor tajada, afirmó este miércoles e

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2008

  • "Que la mejor parte la saquemos nosotros"
  • "Vamos a proponer, como Pumas lo ha hecho"

El horario, la juventud de amabas instituciones, el juego abierto practican, y el deseo de tener el balón en su poder harán del Atlas-Pumas del próximo sábado un encuentro atractivo, donde los felinos quieren sacar la mejor tajada, afirmó este miércoles el delantero Ismael Íñiguez.

"Puede esperarse un partido abierto con llegadas de los dos lados, es un equipo también dinámico, joven, y por lo tanto, también van a hacer un buen gasto, esperemos que sea un partido atractivo pero que la mejor parte la saquemos nosotros", dijo.

Entrevistado en el Estadio de Ciudad Universitaria, donde entrenaron los auriazules, el "Cachas" alertó sobre evitar cualquier exceso de confianza, ya que los rojinegros cuentan con elementos desequilibrantes.

"No debemos confiarnos, vamos a pensar que es un partido difícil y sin duda que lo va a ser así, a nosotros nos tocará el descifrar la manera de ganar y vamos a proponer como Pumas lo ha hecho y sin duda que queremos esos tres puntos ya que nos servirán muchísimo.Va a ser difícil, Atlas está en su casa y va a tratar de sumar por tal situación, y sabemos que tiene gente que si sale en buen día hacen un gran partido, no debemos confiarnos de nada y hacer nuestro partido", explicó.

El equipo jalisciense enfrentará esta noche al Maracaibo en duelo correspondiente a la Copa Santander Libertadores, y en caso de que no se recuperen físicamente para el partido del sábado ante Pumas, los universitarios canalizarán a favor esa circunstancia, agregó Íñiguez.

"Puede ser que sí estén cansados, pero hay que aprovechar las circunstancias que se nos presenten en el partido y si lo hacemos así es como podemos traernos una ventaja", concluyó.

Atlas recibirá a los Pumas en el Estadio Jalisco el sábado a las 20:45 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×