Ahorita no hay que confiarse de nadie: Chitiva

La irregularidad de nuestro torneo y las constantes sorpresas que se dan, son factor suficiente para que el colombiano Andrés Chitiva asegure que ahora menos que nunca se debe caer en confianza...
La irregularidad de nuestro torneo y las constantes sorpresas que se dan, son factor suficiente para que el colombiano Andrés Chitiva asegure que ahora menos que nunca se debe caer en confianza ante algún equipo. El próximo sábado enfrentarán a Necaxa en
 La irregularidad de nuestro torneo y las constantes sorpresas que se dan, son factor suficiente para que el colombiano Andrés Chitiva asegure que ahora menos que nunca se debe caer en confianza ante algún equipo. El próximo sábado enfrentarán a Necaxa en

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 12 de Marzo del 2008

  • Aseguró que Pachuca tiene plantel
  • Se quejó de la cancha de Motagua

La irregularidad de nuestro torneo y las constantes sorpresas que se dan, son factor suficiente para que el colombiano Andrés Chitiva asegure que ahora menos que nunca se debe caer en confianza ante algún equipo. El próximo sábado enfrentarán a Necaxa en Aguascalientes, cotejo donde el mediocampista afirma que trataran de seguir mejorando.

"Ahorita no hay que confiarse de nadie, cada partido seguro vamos a ir a hacer un gran juego, a tratar de sacas puntos y a seguir mejorando", asveró el cafetero tras el entrenamiento vespertino que tuvieron este miércoles los de la Bella Airosa.

Así mismo se dicen listos para enfrentar ambos torneos y auguran llegar lejos en los dos, "ese es el objetivo, se ha planeado todo el trabajo y todo lo que viene para poder encarar la Final de la Liguilla, así que estamos pensando en eso, obviamente hay que ir paso a paso, y ahora que venga este equipo (Motagua) tratar de definirlo".

Sus razones para pensar en lo anterior, es que tiene un plantel suficiente en cantidad y calidad para disputar la liga y la Copa de Campeones de CONCACAF, "sí, seguro, acá hay un plantel bastante grande, creo que los jóvenes ya tienen mucha experiencia. Ya el Profe verá como mueve sus fichas" indicó.

Tras el empate que se trajeron de Honduras ante el Motagua, Andrés pusó como argumento del poco espectáculo que se brindó, las malas conficiones del cesped, "el equipo corrió, el equipo luchó, la cancha no era ni un poquito para poder jugar, la verdad que estaba muy fea, de pronto en la tele no se veía como estaba. Pero igual no creo que haya jugado tan mal Pachuca, yo lo vi bien plantado en la cancha; era un rival fuerte y que se paraba bien, que estaba de local, tampoco podiamos ir a regalarnos", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×