Figueroa listo, Ludueña casi descartado

El defensa central lagunero Rafael Figueroa se reporta listo después de haber cumplido con su partido de penitencia y al encontrarse bien físicamente se puso a disposición del Cuerpo Técnico de...
 El defensa central lagunero Rafael Figueroa se reporta listo después de haber cumplido con su partido de penitencia y al encontrarse bien físicamente se puso a disposición del Cuerpo Técnico de Santos por si este requiere de sus servicios para enfrentar e

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 12 de Marzo del 2008

  • Guzmán no se fía de Jaguares

El defensa central lagunero Rafael Figueroa se reporta listo después de haber cumplido con su partido de penitencia y al encontrarse bien físicamente se puso a disposición del Cuerpo Técnico de Santos por si este requiere de sus servicios para enfrentar este domingo a los Jaguares de Chiapas.

"Yo estoy listo pero esa va a ser la decisión del técnico, ya estamos listos y ya cumplimos con el castigo y estamos puestos para lo que se necesite", declaró Figueroa al término del entrenamiento.

Sobre el rival en turno, el lagunero comentó: "Jaguares viene de ganar y es un equipo muy complicado ya que cuenta con jugadores muy desequilibrantes y fuertes, entonces hay que salir muy concentrados. Tienen futbolistas que salen con la pelota y que les gusta jugar por eso creo que va a ser un buen partido".

A su vez, el entrenador Daniel Guzmán vertió su opinión sobre el conjunto chiapaneco: "Será muy difícil, esta semana hemos vuelto a retocar muchos aspectos que tenemos que volver a encontrar para seguir adelante en todos los aspectos, tenemos que salir con intensidad y a presionar al rival en todo momento porque queremos los tres puntos".

Todavía sigue trabajando por separado Daniel "Hachita" Ludueña, quien al igual que ayer, salió a trotar alrededor del predio de Santa Rita, para después estirar un poco y continuar con su rehabilitación en el gimnasio. Por lo pronto parece que difícilmente llegará el argentino al choque frente a los de Sergio Almaguer aunque el timonel guerrero todavía no lo da por descartado.

"Todavía no sé si podrá jugar pero como ustedes lo ven le ha costado un poco de trabajo y vamos a esperar hasta el último día para ver como se encuentra pero difícilmente creo que vaya de inicio y sino lo esperaré otra semana más", finalizó el Director Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×