Herrera ensaya dos movimientos para recibir a Chivas Rayadas

Dos movimientos obligados en el once inicial, con relación al que comenzó ante Pachuca, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera, durante el interescuadras de cara a su...
Dos movimientos obligados en el once inicial, con relación al que comenzó ante Pachuca, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera, durante el interescuadras de cara a su compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, co
 Dos movimientos obligados en el once inicial, con relación al que comenzó ante Pachuca, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera, durante el interescuadras de cara a su compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, co

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Marzo del 2008

  • Varias Porras estuvieron en el entrenamiento

Dos movimientos obligados en el once inicial, con relación al que comenzó ante Pachuca, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera, durante el interescuadras de cara a su compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Clausura 2008, programado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El "Piojo" Herrera colocó en el once, supuestamente titular, a Raúl Salinas en sustitución de Omar Briceño, así como a Aldo de Nigris en lugar de Santiago Raymonda, quienes solamente trotaron alrededor de la cancha debido a sus leves lesiones, que según el médico escualo, no les impedirá estar de inicio ante el Guadalajara.

De esta forma, el equipo supuestamente titular alineó con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Salustiano Candia, Franco Peppino, Sindey Balderas y Raúl Salinas en la defensa; John Javier Restrepo, Hugo García y Rodrigo Ruiz en la media cancha; así como Claudio Graf y Aldo de Nigris en la delantera.

Luego de unos 30 minutos de juego, Miguel Herrera envió a Raúl Salinas al cuadro de suplentes y lo sustituyó por Miguel Ángel Valdés.

Por el equipo de "suplentes" alinearon: Israel Villaseñor en la portería; Andoni Hernández, Luis Ángel García, Salvador Silva, Miguel Ángel Valdés y Rafael García en la defensa; Carlos Cariño, Cesáreo Victorino y Alejandro Corona en la media cancha; así como Ariel González y Francisco Bravo en la delantera.

El entrenamiento se desarrolló bajo los cánticos de varias porras escualas, que vestidos de rojo y con tambores no se callaban un instante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×