El reflejo de nuestra mejoría son los resultados: Palencia

Luego de un inicio incierto, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró este miércoles que los felinos han mejorado en lo futbolístico y ello se ve en la productividad que han...
Luego de un inicio incierto, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró este miércoles que los felinos han mejorado en lo futbolístico y ello se ve en la productividad que han obtenido en los últimos encuentros, que si bien no han sido espect
 Luego de un inicio incierto, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró este miércoles que los felinos han mejorado en lo futbolístico y ello se ve en la productividad que han obtenido en los últimos encuentros, que si bien no han sido espect

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2008

  • "Con acciones demuestras que no quieres estar en la banca"
  • "Enfrentaremos a un Atlas con la recuperación adecuada"

Luego de un inicio incierto, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró este miércoles que los felinos han mejorado en lo futbolístico y ello se ve en la productividad que han obtenido en los últimos encuentros, que si bien no han sido espectaculares, por lo menos los tienen en la pelea por clasificar.

"Hemos mejorado paulatinamente y el reflejo son los resultados, a pesar de que a algunos no les empezaba a gustar cómo jugábamos y tenían razón, pero hemos estado mejorando futbolísticamente y sobre todo en los resultados que para nosotros son muy importantes porque nos permiten seguir en la pelea por el torneo", indicó.

Entrevistado en el Estadio Olímpico, donde los auriazules continuaron con su preparación para visitar al Atlas el sábado en el Jalisco, Palencia añadió que en cada entrenamiento y en los minutos que ha jugado en la Liga busca ganarse la titularidad porque sólo de esa forma podrá ser un indiscutible de Ricardo Ferretti.

"A nadie le gusta estar en la banca, pero el técnico es el que decide, tú estás para venir, para trabajar, para hacer todo lo que está en tus posibilidades para la hora de que te den minutos de juego de esa manera, con acciones, hacerle ver al entrenador que no quieres estar en la banca, no de dientes para afuera, o con habladurías", mencionó.

Sobre el duelo ante los rojinegros, quienes jugarán esta noche en la Copa Libertadores ante Maracaibo, el "Gatillero" explicó que será un duelo de ida y vuelta por las juventud de ambas escuadras que se jugará con intensidad.

"En teoría sí va a ser un juego muy dinámico, con la gente que se tiene y con la dinámica que se maneja y el horario en que juega Atlas, normalmente son buenos partidos", dijo.

Por último, Palencia descartó que Atlas vaya a llegar cansado para el duelo ante los universitarios, ya que tendrán el tiempo suficiente para recuperarse, por lo que Pumas espera enfrentar a un equipo rojinegro en plenitud.

"Yo las he jugado y muchos equipos juegan la Copa Libertadores y no es para que Atlas llegue minimizado, o muy cansado a este partido, los tiempos hoy en día se dan para recuperarse los jugadores y no va a ser nada fácil para nosotros, nosotros vamos a hacer conciencia de que vamos a enfrentar a un Atlas con una recuperación adecuada y que tenemos que hacer un trabajo bastante importante para desgastarlo y aprovechar bien las oportunidades de gol", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×